Fandom

El Refugio

Keene

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Keene es un nocturno residente en Jacobstown en 2281.

Keene aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

No se tienen datos sobre la vida de Keene antes de que llegase a Jacobstown, pero se supone que debió haber formado parte del ejército supermutante del Maestro. En 2281, parece ejercer una posición de liderazgo entre el grupo de nocturnos integrados en la comunidad supermutante de Jacobstown.

Según palabras de Marcus, Keene es listo, carismático y su estado mental resulta bastante más estable y saludable que el de la mayoría de los nocturnos. Sin embargo, también resulta un individuo extremadamente impaciente que no gusta de los humanos, algo que el jugador podrá comprobar si interactúa con él. Pese a sus defectos, constituye un miembro muy valioso para la comunidad de Jacobstown pues su presencia y liderazgo permiten atraer al lugar a un importante número de nocturnos (lo cual resulta de gran importancia para Marcus dado que uno de los objetivos de la existencia de Jacobstown es encontrar una cura para los problemas mentales de los nocturnos).

Interacciones con el jugador

El jugador puede encontrar a Keene en el Hotel de Jacobstown. Hablar con él revelará hasta qué punto son ciertas las advertencias de Marcus: Keene se mostrará hosco hacia el Mensajero, dado que para empezar ya se siente incómodo por el simple hecho de poder ser visto por un humano.

Keene cumple un rol importante en la misión ¿Sabes a Quién He Visto?. Después de que el Doctor Henry pruebe el inestable prototipo del Sigilante Mk. II en Lily, Keene y otros dos nocturnos entrarán en la habitación exigiendo la entrega del prototipo y sus planos. El jugador puede convencerlo para que sea paciente (requiere conversación al 80), darle lo que quiere o bien negarse. Esta última opción provoca que Keene y sus dos compinches se vuelvan hostiles y el jugador se verá obligado a matarlos. La decisión que tome el jugador tendrá importantes consecuencias, plasmadas durante el Epílogo.

Wiki al azar