FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Sargento Kilborn es un sargento del ejército de la República de Nueva California estacionado en el Puesto de avanzada Mojave en 2281.

Kilborn aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

La tarea de Kilborn consiste en supervisar el tráfico de caravanas que transcurre por el Puesto de avanzada Mojave, prácticamente en la frontera entre California (territorio oficial de la RNC) y Nevada. Dicha tarea no es precisamente fácil debido a la intensa actividad de bandas de saqueadores en la zona, así como la presencia de peligrosas criaturas mutantes en áreas próximas a las carreteras (mutascorpii y sobre todo las hormigas gigantes del Lago seco Ivanpah).

Interacciones con el jugador

Kilborn monta guardia día y noche en la entrada del puesto desde el Mojave, habitualmente no lejos del Monumento de Unificación (las dos estatuas gigantes). La única misión en la que está realmente implicado es Frío, Corazón Frío, pues es a él a quien el jugador debe comunicarle el mensaje de Vulpes Inculta.(Tanbién se puede hacer la misión por la parte mala, que sería decirle ¡Ave Cesar!, entonces el sabra que estás con la legión, por lo tanto os atacaréis.) Por lo demás, se mostrará más amistoso y receptivo hacia el Mensajero si se ha completado la misión ¿Está en tu Corazón? por encargo del Ranger Jackson.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Uniforme de combate de la RNC Rifle de servicio - -

También en FANDOM

Wiki al azar