Fandom

El Refugio

Kit de Creación del Jardín del Edén

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GECK FO3.png

Garden of Eden Creation Kit (In Fallout 3)

Gametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FOT2.pngGametitle-FOBOS2.pngGametitle-FB.png

El Kit de Creación del Jardín del Edén (en inglés Garden of Eden Creation Kit) (G.E.C.K.) o Equipo de Creación del Jardín del Edén[1] es un dispositivo creado por Future-Tec, una división de Industrias Vault-Tec que estaba destinado a revitalizar las zonas de un desierto post-nuclear. El concepto del dispositivo, así como su diseño, fue idea de la genial mente de Stanislaus Braun, un brillante y egoista investigador de Vault-Tec.

El G.E.C.K. tiene dos versiones, el kit basico es algo avanzado que tiene los artículos necesarios para usar sistemas exteriores y materiales de los Refugios para iniciar un nuevo asentamiento en un mundo post-nuclear. La avanzada version es un único recombinador de materia que puede convertir suelo muerto e irradiado en una tierra fértil y virgen.

Contenido actual

Kit Básico

GECK.png

Publicidad del G.E.C.K.

Acordando a los anuncios de Industrias Vault-Tec, el kit contiene todas las semillas, un sistema de fertilización, un generador de energia de fusión frio, un replicador basico y otros materiales para iniciar un asentamiento en un mundo post-nuclear después de salir de un Refugio. En realidad, el G.E.C.K. contiene un sistema de fertilización con una variedad de semillas de comida, suplementos para la tierra y químicos que pueden convertir un Yermo irradiado (Y posiblemente secciones de la Luna pre-condicionadas para aceptar el G.E.C.K.) en tierra para la agricultura. Todo lo que la gente necesite, pueden consultar los 460 holo-discos de Manuales/Biblioteca del Congreso/Enciclopedias en la Holo-Biblioteca (habia una versión condensada con tan solo 3 holodiscos) del G.E.C.K. para tener mas conocimiento. También contiene codigos para desinstalar sistemas, materiales y dispensadores externos, los dispensadores crearian una variedad de trajes de vuelo (y equipo a prueba de ambiente). También contiene diagramas básico de campo de fuerza, asi como hacer edificios tipo adobe del lugar (y crear químicos que puedan crear un concreto tipo Arena).

Referencias

  1. Cáratula en español de Fallout 2, versión argentina distribuida por TOP.
Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Garden of Eden Kit Creation.

Notas

  • Puedes activarlo en el Fallout 3, pero provocara una explosión en la cual mueres.

Wiki al azar