Knight (Fallout: New Vegas)

El Mayor Knight es un mayor del ejército de la República de Nueva California estacionado en el Puesto de avanzada Mojave en 2281.

Knight aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Knight está ubicado en el cuartel general del Puesto de avanzada Mojave, tras el mostrador en frente de la puerta de entrada. Su trabajo consiste en reparar el equipamiento de los soldados de la RNC estacionados en el puesto y de cualquier viajero que esté dispuesto a pagar por ello. Es posible, según sugieren algunas opciones de conversación (si se tiene el extra Soltero confirmado) que Knight sea homosexual.

Interacciones con el jugador

Knight puede reparar cualquier arma o armadura que el jugador lleve en su inventario. Es muy buen reparador (habilidad de reparación 100) pero sus servicios también son caros.

Knight desempeña un papel relevante en la misión Una Ciudad Como a Mi Me Gusta:

  • Si el jugador decide encargar a la RNC la tarea de velar por la ley y el orden en Primm, es necesario convencer a Knight de que envíe refuerzos al Teniente Hayes. Eso puede conseguirse superando un chequeo de trueque (con el argumento de que el control de Primm tendrá un efecto económico beneficioso para la República a largo plazo) o bien acometiendo otras tareas en el Puesto de avanzada Mojave para que Knight considere que puede prescindir de algunos hombres.
  • Si el jugador va a buscar a Meyers al Correccional de la RNC para que sea el nuevo sheriff de Primm, deberá solicitar a Knight un perdón oficial para Meyers para que pueda desempeñar el cargo.

Inventario

* Tendrá las chapas que le hayas pagado a cambio de reparaciones.

Notas

  • Además de un reparador excelente, Knight también posee una habilidad de sigilo de 75 - 100 (dependiendo del nivel del jugador) por lo que resulta muy complicado intentar robarle las chapas que hayamos pagado por sus servicios.
  • El hecho de que los soldados del Puesto de avanzada Mojave no vean con buenos ojos las relaciones homosexuales contrasta con la actitud reinante en el Campamento McCarran, donde a nadie parece molestarle el hecho de que la Cabo Betsy sea lesbiana.
  • Si Knight muere, un mensaje nos alertará inmediatamente de ello de forma semejante a como cuando cae uno de nuestros compañeros (lo mismo sucede con el Sargento McGee).
  • Si el jugador mata al Ranger Jackson, aunque sea de forma sigilosa, Knight no volverá a ofrecer sus servicios de reparaciones.

Errores

Uno de los primeros parches del juego introdujo un error que permitía utilizar el extra Soltero confirmado para que Knight efectuase reparaciones de forma gratuita (aunque no siempre funcionaba y en ocasiones provocaba otros problemas, como que su habilidad de reparación se redujese de 100 a 27). Este error fue arreglado por un parche posterior.