Fandom

El Refugio

Krivbeknih

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png

El Krivbeknih es un extraño libro visto en la expansión de Fallout 3 Point Lookout

Historia

Se dice que posee poderes oscuros, El Krivbeknih hace mucho tiempo perteneció a Constance Blackhall hasta que desapareció. La gente del pantano lo tienen en su poder y lo emplean en sus rituales. Este es el libro que el padre de Jaime Palabras' como se menciona en las grabaciones encontradas en Edificio Dunwich.

Características

El Krivbeknih es un libro robusto de color marrón con lo que parece ser una laceración en la tapa. Dado su naturaleza oscura, Marcella desea destruír el libro, pero Obadiah Blackhall sin embargo desea que el libro este con su legítimo dueño. Aparentemente el libro posee poderes mágicos, pues cuando se coloca en el Obelisco dentro del Edifico Dunwich extraños eventos ocurren. Además, luego de tomar el Krivbeknih del sitio donde se llevaban a cabo los rituales, objetos sobre la mesa comenzarán a moverse.

Ubicacíon

El Krivbeknih se encuentra en lo más profundo del sitio del ritual, en un recipiente lleno de sangre en el altar.

Misiones relacionadas

Notas

  • El Krivbeknih es un item de misión y por ende no se puede tirar una vez recogido. Sin embargo, luego de devolver el libro a Blackhall y si decides matarlo, puedes robar el libro y arrojarlo como un item normal. Blackhall debe ser asesinado ya que el libro no aparece en su inventario si intentas robarle.
  • El Krivbeknih aún puede ser destruido (incluso luego de devolverselo a Blackhall, matandole y tomando el libro) si lo has hecho mediante las instrucciones dejadas por Mercella en su carpa.
  • En una grabación de Jaime Palabras', el menciona haber encontrado el libro y que se lo quedó para recordar a su padre; pero Point Lookout es el unico lugar donde una copia del libro puede ser encontrada. El libro se supone que fue perdido y luego devuelto a Point Lookout, en este intervalo de tiempo pudo estar en posesión de Jamie.
  • Destruir el Krivbeknih da como recompensa +100 de karma.

Detrás de escena

El Krivbeknih es una referencia a muchos tomos esotéricos y arcanos que aparecen en los mitos de Cthulhu, escrito por H.P. Lovecraft, así como Necronomicón, El libro de Eibon, Manuscritos Pnakóticos, etc. Estos artefactos tienen un rol similar en los libros, muchas veces empleado por siniestros personajes con propósitos macabros.

El Edificio Dunwich, donde Marcella instruye al jugador que destruya el libro, es una referencia a la corta historia de Lovecraft's " El horror de Dunwich" y una grabacion recuperada en el Edificio contiene una referencia a "Alhazred", el autor ficticio de "Necronomicón".

Wiki al azar