FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La Ciudadela es la base de operaciones de la Hermandad del Acero en Yermo Capital. Fue construida sobre las ruinas del Pentágono.

Historia

El consejo de la Hermandad del Acero, con base en el Sur de California, decidió enviar un grupo de soldados a la Costa Este, con la misión de recuperar toda la tecnología avanzada de Washington, DC y de investigar los reportes sobre la actividad de Supermutantes en el área.

El Pentágono, como temían, había sido destruído, pero los niveles que se encontraban bajo el suelo permanecieron intactos, y contenían suficientes armas y tecnología de pre-guerra para que las fuerzas de la Hermandad pudieran quedarse indefinidamente. Pero también había algo más, encontraron el robot gigante Liberty Prime, una maravilla tecnológica que, de ser restaurada, podría ayudar a la Hermandad a reconstruir la fuerza y reputación que habían perdido con los años.

El descubrimiento fue suficiente para que el Owen Lyons ganara una promoción a Elder y una nueva orden de sus superiores, establecer una nueva y permanente base en Yermo Capital y continuar buscando tecnología en las ruinas de lo que antiguamente era la capital.

Lyons aceptó encantado su nuevo puesto y fundó la Ciudadela, construída sobre y dentro de las ruinas del Pentágono. Fue una fortaleza que la Hermandad del acero necesitaba desesperadamente, y una que se esmeraron en fortificar a causa de su otro gran descubrimiento, Supermutantes.

Broken Steel

Cuando casi terminas de jugar la expansion, estando en la ultima base del Enclave, el jugador tiene la opción de destruir la Ciudadela con un ordenador que sirve para disparar una rafaga de misiles, traicionando a la Hermandad del Acero, y harán que ellos te ataquen por haberlo destruido.

Notas

En la mision "Siguiendo sus Pasos", nos diran las ubicaciones de todos los refugios de Yermo Capital en la Ciudadela haciendolo mas fácil, ya que la otra manera es ir a la sede de Vault-Tec aquí también podremos tener alguna información sobre los refugios en un terminal que está al lado del mapa del laboratorio.

Se puede entrar a la Ciudadela y recibir el entrenamiento de Servoarmadura en cualquier nivel gracias a un bug. Para más información buscar en youtube como entrar a la Ciudadela.

Si abres la puerta del arsenal y lo cojes todo, no pasará nada (comprobado con Broken Steel). Pero eso si, destruimos la Ciudadela.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar