Fandom

El Refugio

La batalla de Bunker Hill

4.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

La batalla de Bunker Hill es una misión de Fallout 4.

Misión

Padre quiere que vayas a Bunker Hill para enviar algunos synths que escaparon de vuelta a El Instituto. Te reunirás con el cazasynths X4-18 que va a teletransportarse de vuelta. Bunker Hill se encuentra bajo la protección de El Ferrocarril. Opcionalmente se puede informar a Desdémona para que se preparen. También puedes informar al Maestre Maxson sobre el ataque. Cuando comienza la batalla se enfrentarán El Instituto, El Ferrocarril y la Hermandad del Acero de la Commonwealth independientemente de haberles avisado o no.

Una vez dentro de Bunker Hill, debe de haber una pequeña trampilla de entrada a un sótano donde se encuentran los synths fugitivos Z3-22, B2-57, Y9-15 y F6-33. Si X4-18 todavía esta contigo una vez que se haya alcanzado los synths, tienes la opción de dejarlos ir, o capturarlos. La segunda elección convertirá a X4-18 en enemigo. Al matarlo, los miembros del Ferrocarril dejarán de ser hostiles con el Único superviviente (si no es miembro del Ferrocarril), aunque volverán a serlo si les ataca, Los agentes del ferrocarril del sótano pueden seguir siendo hostiles si se mata a X4-18 arriba.

Liberar o no a los synths no afecta a la relación con el Ferrocarril o con la Hermandad del Acero.

Tendrás que ir a hablar con Padre en el tejado de las ruinas del CIT. Durante este diálogo, admitir los hechos implicará la expulsión del instituto. Se puede mantener la buena relación y evitar la expulsión diciéndole que hubo una emboscada inesperada o que ya no importa.

Si el diálogo con Padre es exitoso y el superviviente no es expulsado del instituto, comenzará la misión Humanidad Redefinida.

Curiosidades

El nombre de esta misión hace referencia a un acontecimiento que ocurrió durante la guerra de independencia Americana.

Mbox stub.png
Esbozo

También en Fandom

Wiki al azar