FANDOM

Fallout 4 PROLOGO En PC Español Gameplay sin Comentarios 1080p 60 fps25:52

Fallout 4 PROLOGO En PC Español Gameplay sin Comentarios 1080p 60 fps

La guerra no cambia nunca es la primera misión de Fallout 4.

Misión

Tras la introducción el personaje jugable se encuentra frente al espejo del baño junto a su pareja. Crearemos nuestro personaje y recorreremos la casa pudiendo interactuar con una gran variedad de objetos, tales como botellas de Nuka Cola , nuestro hijo pequeño Shaun, y nuestro robot Codsworth. Entonces llamaran a la puerta. Al abrirla, nos encontraremos con un representante de Vault-Tec, quien afirma que el jugador ha sido seleccionado para entrar en el refugio local de la zona (El Refugio 111). Durante esta secuencia de voz, el personaje del jugador podra elegir y personalizar:

FO4 Trailer 02.10

Una vez que esta personalización termine, el personaje del jugador se da cuenta de que Shaun sigue llorando, a pesar de los intentos de Codsworth. El personaje del jugador y luego entra en la habitación de Shaun y trata de calmarlo. Al instante Codsworth se apresura, y llama al jugador que venga a ver la televisión. El presentadoe, de manera angustiada, afirma que habido explosiones nucleares en Nueva York y Filadelfia, y que una ojiva se acerca a Boston, antes de despedirme bruscamente. De inmediato suenan las alarmas de bombardeo y el jugador, su pareja y Shaun huyen al refugio junto a otros residentes Sanctuary Hills, mientras vehículos del Ejército de Estados Unidos bloquean las calles. Al llegar a la del refugio, encuentran al representante de Vault-Tec, al que se negó la entrada. El personaje se acerca al oficial, que verifica sus credenciales - un macho, una hembra y un hijo recién nacido. El personaje del jugador se le concede entonces permiso para entrar en el refugio y nos colocamos en la plataforma para entrar. Momentos antes de que la plataforma comienze a bajar, un destello brillante se ve, seguido de un ruido fuerte y una ráfaga de humo; una detonación nuclear ha tenido lugar dentro del área de Boston, y la plataforma disminuye rápidamente abajo, justo a tiempo el jugador y otros vecinos sobreviven a la explosión.

El Refugio

Una vez dentro del refugio, el jugador y el resto de los supervivientes de Sanctuary Hills son examinados por el personal de Vault-Tec al personaje se le da un mono del Refugio 111 y se dirige a través de un pasadizo. El pasillo les lleva a una cámara con cápsulas. El médico afirma que las cápsulas son para propósitos de descontaminación, y el jugador es instruido para entrar en una de las cámaras, mientras nuestra pareja y Shaun tomar otra. Dentro de las cámaras, el sello puertas cerradas como una voz automática comienza una cuenta atrás, con la visión del personaje del jugador al blanco. Entonces vuelve la visión y se ve que dos misteriosas figuras, un hombre y una mujer, entran en la habitación. Abren la cámara de retención de nuestra pareja y Shaun, los dos de repente depiertan. Confundido, el cónyuge se pregunta que están haciendo allí. Estos exigen a Shaun. El cónyuge se niega y trata de aferrarse a Shaun; en un instante, el misterioso hombre le dispara con un revólver, y toma a Shaun de sus brazos sin vida. El personaje del jugador de repente vuelve a congelarse ya que todo se desvanece a blanco una vez más.

Despertaremos de nuevo cuando el sistema de megafonía anuncia un mal funcionamiento, el personaje del jugador se cae de la cámara, y se pone de pie, temblando, Jurando vengar a su marido/mujer , el jugador se pasea por la bóveda, descubriendo que la mayoría de sus residentes congelados han muerto en sus cámaras como resultado de un mal funcionamiento. Descubriremos los esqueletos del personal del refugio por los pasillos, lo que sugiere que un violento enfrentamiento tuvo lugar. También encontraremos una pistola que utilizaremos al descubrir mutarachas. Al entrar en la vivienda y oficina del supervisor, el personaje del jugador no tarda en descubrir la razón de todos los esqueletos un motín había ocurrido en la bóveda, cuando miembros del personal de Vault-Tec se rebelan contra el Supervisor . El personaje del jugador puede entonces introducirse en el terminal de la cámara acorazada o buscar la contraseña para abrir la puerta de entrada a la cámara de la puerta del refugio. Al entrar en la cámara de salida, el jugador encuentra un Pip-Boy 3000 Mark IV pegado a los restos óseos de un científico de Vault-Tec, que el personaje se quedará y saldremos a la Commonwealth.

Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.