Fandom

El Refugio

La madriguera del prospector

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La madriguera del prospector es una localización en el Yermo de Mojave al sureste de Primm y al suroeste de la Terminal ferroviaria del Servicio de Emergencias.

Disposición

Es una pequeña cueva con una casa construida en su interior. Cuando entres por primera vez vas a encontrarte con muchos Prospectores muertos de cuyos cadáveres podrás recoger armas y chapas. La casa consta de 3 habitaciones:

  • La primera habitación es algo así como una combinación de una sala de estar y una cocina. Contiene dos camas, una taquilla, una rocola y un refrigerador.
  • La segunda habitación, que es la vivienda principal, tiene 8 taquillas en el suelo y ocho colchones con un prospector muerto sobre una de ellas.
  • La tercera habitación hace de cuarto de mantenimiento. Tiene dos estantes, una botiquín de primeros auxilios, un banco de recarga y un generador.

Inicialmente, La madriguera del prospector era habitada por miembros de la banda de los chacales, que asaltaron la madriguera y asesinaron a todos los Prospectores. Si el Mensajero despeja el lugar, un nuevo grupo de Prospectores, incluyendo dos prospectores de la NCR y un Mercader Prospector aparecerán al poco tiempo.

Botín Notable

Apariciones

La madriguera del prospector solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar