La patrulla perdida es una misión secundaria de La Hermandad del Acero en Fallout 4.

Detalles de la misión

Detectaremos una señal de socorro una vez que estemos cerca de una de las tres localizaciones donde perecieron unos miembros de La Hermandad del Acero.

Para completar el objetivo, debemos recoger las holocintas de los miembros caídos, para después escucharlas en nuestro Pip-Boy.

La holocinta del Caballero Varham está en una casa en ruinas al norte de la Torre de repetidor OMC-810, al sur del Vivero Greentop y al este de la Caseta para botes de Taffington.

La Caballero Astlin puede ser encontrada tras una mesa en la oficina de reclutamiento, dentro del Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional.

El Escriba Faris se encuentra en la Matriz de satélites Revere. El área en la que se encuentra está poblada por supermutantes.

Una vez que hemos reproducido las tres holocintas, un marcador en el mapa nos llevará al Búnker de reconocimiento Zeta, el cual en otras circunstancias era inaccesible. Una vez ahí, nos encontraremos con el Paladín Brandis, quien nos preguntará con pistola en mano sobre cómo llegamos hasta ahí. Si le contamos sobre sus compañeros fallecidos, nos ofrecerá recoger todos los objetos que hay en el búnker que ha tomado como hogar, el cual incluye un Núcleo de fusión. Por otra parte, si vamos de malas con él, desencadenaremos una batalla a muerte.

También tendremos la opción de persuadirle para que vuelva estar al servicio de La Hermandad del Acero (solo si somos miembros de la Hermandad). Para convencerle, debemos convencerle tres veces con carisma, y si en una de ellas fallamos, Brandis se quedará en el búnker. En caso de convencerle con éxito, podremos encontrarle más adelante en El Prydwen, donde si hablamos con él, nos ofrecerá su arma Especial del superviviente.

Para completar la misión, debemos informar al Paladín Danse, o al Capitán Lancero Kells si la misión Sombra de acero ha sido iniciada y El Prydwen ya ha hecho su aparición en La Commonwealth.

Estados de la misión

EtapaEstadoDescripción

Notas

  • No hay manera de iniciar la misión hablando con Danse después de que esté disponible como compañero.
  • Si el Capitán Kells es quien nos da la misión en El Prydwen y tenemos a Danse al mismo tiempo, nos brindará algunos diálogos únicos y varias reacciones scripteadas.
  • Si Danse es nuestro compañero actual y hemos completado con anterioridad la misión Traición ciega, Brandis se volverá hostil después de completar su misión.
  • Si Semper Invicta NO es completada antes de comenzar las misiones en El Prydwen, esta misión puede ser iniciada simplemente descubriendo la localización de una de las patrullas perdidas, o hablando con Kells como se menciona arriba.
  • Si nos dirigimos sin saberlo a una de las patrullas perdidas, iniciaremos la misión, incluso si Danse aún no nos la ha ordenado.
    • Si hablamos con Brandis antes de que Danse nos dé instrucciones de ello (ej.: si Llamada a las armas NO ha sido completada), las opciones de diálogo para convencerle de que vuelva a La Hermandad no estarán disponibles, y la misión terminará simplemente al terminar la conversación con Brandis.
      • Lo mismo ocurrirá si nos llevamos mal con La Hermandad del Acero. Aunque si volvemos al Búnker de reconocimiento Zeta después de unirnos a La Hermandad, seremos capaces de volver a hablar con Brandis e intentar convencerle, ahora sí, de unirse a La Hermandad.
  • Si iniciamos esta misión al encontrar la señal de socorro, y la completamos antes de que nos la Danse, las holocintas de las patrullas estarán marcadas como objetos de misión, por lo que no las podremos soltar de nuestro inventario.
    • Esto puede ser "corregido" hablando con Danse sobre la patrulla después de completar Semper Invicta. Nos pedirá las holocintas y nos las quitará del inventario.
  • Si iniciamos la misión primero encontrando y escuchando la holocinta de la Caballero Astlin, y luego yendo a la Matriz de satélites Revere, necesitaremos haber encontrado la holocinta de batalla para poder seguir progresando con la misión.