FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Creamos productos que dan felicidad. ¿Qué necesitas? ¿Jet, psico, un poco de Med-X para aliviar el dolor?

Jack

El Laboratorio de drogas Red Rock (Cañón Red Rock) es una localización en el Yermo de Mojave en Red Rock Canyon. Es donde los Grandes Khans fabrican drogas.

Disposición

Esta pequeña ubicación, enclavada entre inmensos acantilados de piedra rojiza, es la base de operaciones de los Grandes Khans para su negocio de drogas. El lugar consiste en cinco caravanas, y una fogata. Aquí se encuentran Diane, que es la encargada del negocio, y Jack, que se dedica a la fabricación de las drogas. Si rescatas a Anders, el encargado del traslado de las drogas, durante la misión Luna de Miel Aba Daba, también lo encontrarás por las inmediaciones.

Habitantes

Misiones Relacionadas

Apariciones

El Laboratorio de drogas Red Rock (Cañón Red Rock) solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

  • Debido a un error de traducción en la versión en español del juego, esta localización figura, de manera incorrecta, con el nombre de Cañón Red Rock, cuando debería ser Laboratorio de drogas Red Rock. Del mismo modo, la ubicación que aparece marcada en el Pip-Boy como Red Rock Canyon debería figurar con el nombre de Cañón Red Rock.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar