FANDOM

Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

Al distrito de más al oeste de New Reno se le llama Lado Oeste, también conocido como el "Distrito comercial". Es protegido por los Salvatores, pero, debido a la presencia de New Reno Arms, todos los mafiosos son bienvenidos mientras se comporten a la altura. El distrito mismo está casi intacto, en comparación con la mayoría de New Reno, además de ser el hogar de algunos de los sitios más reputados de la ciudad del pecado.

El sitio más importante en este distrito es la tienda de armas mencionada antes, New Reno Arms, en donde Eldridge maneja un depósito para los mafiosos con una gran variedad de munición, armas y una ocasional modificación al arma, cortesía de Algernon quién vaga por el sótano. Otro edificio seria la Farmacia de Renesco, donde las drogas está en el menú junto a libros de habilidad y el ocasional Kit de primeros auxilios.

Por último, está la Capilla Cupido Borracho, el único lugar en New Reno en donde se puede obtener ayuda espiritual, pero con un sabor y olor alcohólico.

Gallería

También en FANDOM

Wiki al azar