Fandom

El Refugio

Lago seco Ivanpah

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El lago seco Ivanpah es una localización en el Yermo de Mojave situado al sur de Primm y al este de la estación de patrulla de autopista Nevada.

Disposición

Este lago seco, que es una enorme superficie llana de arena, abarca toda la zona hasta Crescent Canyon este y oeste hacia el sur. En el extremo norte encontrarás bandidos de la pólvora renegados y necrófagos salvajes deambulando por la zona, así como miembros de la banda de los Chacales merodeando cerca la estación de patrulla de autopista Nevada. En el extremo noreste encontrarás unos cuantos escorpiones de Arizona.

El perímetro del lago seco sigue la Long 15 hacia el suroeste y pasa por los muelles de liebre y Nipton hacia el este. Periódicamente hay alguna acumulación de rocas, y cápsulas Mesquite de miel fresca.

En medio de la sección norte se encuentra el circuito de carreras, donde merodean hormigas gigantes. El lago seco se bifurca en lo que queda de la 164 y la zona de descanso de la carretera de Nipton. En la parte sur del lago hay una madriguera de mutascorpius.

Apariciones

El lago seco Ivanpah solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

El lago seco Ivanpah es una localización de la vida real, se encuentra en el condado de San Bernardino, en el borde entre California y Nevada, a las afueras de Primm.

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar