Fandom

El Refugio

Lanza misiles

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Arma única de Fallout 3 variante de el lanza misiles. Al momento de disparar, el misil caerá rebotando y después explotará,lo cual lo hace más parecido a un lanza-granadas y el daño que puede causar está cerca de los 200.

Localización: Se puede conseguir en Fuerte Independence ,el cual es propiedad de los Proscritos, sólo se consigue entrando a su base,lo mejor que se puede hacer es:Encuentra la zona,y habrá una conversación y una de ellos te dirá que los saqueadores andan atacando y que será mejor que te largues,puedes hacerte "neutral"o "amigable"de ellos,tras matar a los saqueadores ,(si en la conversación les amenazas,no habrá vuelta atrás,te atacaran y seréis hostiles siempre )habla con la Proscrita que te habló y después busca al líder,que anda detrás de los sacos que están debajo del puente y cerca del edificio,llevará un arma grande o un arma de energía,ve a él,háblale y te pedirá que le traigas armas de energía o trozos de metal,él te pagará(da la opción de "que me das a cambio?" o algo parecido),aceptaréis los 2 y serás amigable,(se recomienda ser amigable de los Proscritos ya que te dan muchas cosas gratis,como estimulantes,granadas,y RadAway)El almacén está ubicado cuando entras a la base,hay 2 plantas,cuando entras,y otra puerta que va a la planta de abajo.Con la expansión "Operation Anchorage", puedes completar sus misiones.

Cuando le hayas llevado un cierto número de objetos él le dirá al resto que eres amigo.

Nota: En uno de los ordenadores de investigación explica que han intentado aumentar la precisión del lanzamisiles pero no lo han logrado por lo que deciden guardarlo en el almacén. Hay otras investigaciones que se descargan a tu PipBoy 3000.

Aparición:

Solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar