FANDOM

Icon disambig
Para información general sobre los distintos modelos de lanzallamas, vea Lanzallamas.
 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FOT
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FOT

El Lanzallamas es un arma grande en Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics.

Características

Un modelo de lanzallamas Flambe modelo 450. Es capaz de rociar un liquido inflamable y extremadamente caliente. Requiere combustible especializado para que funcione correctamente.

El lanzallamas podemos llamarlo "el del medio" entre las armas grandes. Tiene el rango más corto entre las armas grandes, pero hace más daño por disparo comparado con la ametralladora. La resistencia al fuego a menudo es más baja que la resistencia normal, así que el lanzallamas puede hacer más daño a un enemigo con servoarmadura que una ametralladora y es menos peligrosa para el jugador comparada con en el Lanzamisiles BigBazooka. Los Flotadores tienen poca resistencia al fuego. La única desventaja del lanzallamas es la munición muy pesada.

El lanzallamas puede ser modificada a un Lanzallamas mejorado en Fallout 2. Incrementa el daño mínimo en 5 y le aumenta el peso en 1. Cargada con el volátil Combustible de lanzallamas MKII, el lanzallamas puede "tostar" a los enemigos a corto rango, mientras que las ametralladoras lo hacen a rango mediano y el lanzamisiles aniquila desde lejos.

Localizaciones

Fallout

Fallout 2

  • Usada por los matones en los alrededores de New Reno.