Fandom

El Refugio

Lanzamisiles (Fallout 3)

4.557páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Lanzamisiles es un arma grande en Fallout 3.

Características

Es un arma muy común y muy poderosa, pero su potencial se ve disminuido por su largo tiempo de recarga y su incapacidad para matar cualquier cosa más fuerte que un bruto supermutante de un solo disparo.

Un lanzamisiles es perfectas condiciones es capaz de lanzar 83 misiles antes de romperse.

Variantes

  • Lanzamisses - Localizado en el Fuerte Independence.
  • Versión de simulación (Operacción:Anchorage) - Una versión que se encuentra dentro de la simulación de la liberación de Anchorage y que es indestructible

Localizaciones

  • El Lanzamisiles es un arma bastante común en Yermo Capital, pudiendo ser encontrado en numerosos enemigos, como saqueadores y supermutantes (principalmente maestros y caciques).
  • Los robots centinela tienen un lanzamisiles, pero una vez destruidos, en sus restos solo se pueden encontrar misiles. Esto ocurre porque el lanzamisiles que llevan incorporado es uno de sus brazos, no un complemento desmontable.
  • Se puede encontrar uno en la Puesto de avanzada proscritos.
  • Se puede encontrar uno cerca del monumento a Washington.
  • El comandante Jabsco usa uno como arma principal

Notas

Una versión especial del lanzamisiles, mostrado como <Missing Name> en tu inventario,puede ser obtenido en la versión de PC mediante el código en la consola de comandos player.additem 0005deee 1. Esta versión dispara misiles, pero las explosiones son mucho más potentes que las de las minibombas nucleares, y hay una radiación de +40 Rads/seg en la zona del impacto.

Wiki al azar