Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

Este arma se fabrica con un diagrama esquemático. Para fabricarla requiere un Aspirador, un Aspirador de hojas, una Boquilla de manguera de incendios y un Conductor . Los diagramas se encuentran en:

  • El refugio 101.¿Recuerdas el sitio en el que tu padre te hizo una revisión médica antes del examen de la G.O.A.T.? pues en la habitanción hay un cuadro con el pasaje de la biblia favorito de tu madre abrelo con un ganzua de 50 para obtener el diagrama. Solo lo puedes obtener cuando hagas la misión Problemas en casa.
  • Comprarselo a Moira Brown en el almacen Crateside por mas o menos 1000 chapas.
  • Comprarselo a Wolfgang el Loco por el yermo por 1000 chapas (o matándolo).
  • En Rivet City, mediante un desafío de conversación puedes envíar al robot soldado fuera y mientras estás solo entrar a la habitación del arsenal, donde podrás destruír la torreta sin ser descubierto. Además de algunas armas por el suelo, podrás obtener el diagrama. Habrá cajas cerradas de munición con dificultad media y difícil también.
  • Si tienes Broken Steel habrá un extra que te hará tener todos los diagramas al nivel 3 (máximo)

Características

Este arma puede utilizar prácticamente cualquier objeto como munición. (Por ejemplo, latas, botellas vacías de Nuka Cola etc).

Curiosidades

  • Cuantos más diagramas acumules, mejor será el resultado cuando fabriques el lanzarrocas.
  • En New Vegas se puede encontrar un esquema en un hangar de los Boomers aunque no se pueda hacer.
  • Irónicamente,no se pueden lanzar rocas con esta arma.

Galeríe