Fandom

El Refugio

Las Aguas de la Vida

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La misión se activa al completar la misión Tranquility Lane, al reencontrarte con James. Con él, la Doctora Li y sus científicos, tendrás que ir al Monumento a jefferson, durante la misión, James te pedirá que limpies el Monumento de todas las amenazas que puedan albergar dentro, cuando hallas terminado tendrás que volver y decírselo.

Cuando entres, James te pedirá distintas tareas que debes hacer para completar la misión, después de terminarlas te pedirá que desatasques una tubería, en ese momento por una rejilla del túnel podrás ver naves del Enclave y Soldados del Enclave y Oficiales del Enclave por todas partes, cuando hallas del túnel te encontrarás con algunos de ellos, cuando llegues al reactor, verás a varias personas dentro de el, James, el Coronel Autumn, dos Soldados del Enclave y una de las ayudantes en el proyecto, el Coronel el principio obligará a James a activar el proyecto, James intentará ganar tiempo diciendo que el reactor no está operativo, en ese momento el Coronel saca una pistola y dispara a la ayudante, dejándola sin vida en el suelo.

Entonces James se acerca al panel y hace como intenta reactivarlo, James desestabiliza el reactor y deja expuestos a todos a una radiación mortal, en ese momento te dice que corras y la Doctora Li te ayudará a escapar con todos los miembros.

  • Nota: No puedes hacer nada para salvar a James, lo único que puedes hacer es salir corriendo de allí.
  • Nota2: Puedes entrar usando la consola, cuando hablas con los soldados del enclave te hablaran amablemente. Quizás sea la única vez que no te ataquen (sin contar con la mision el sueño americano).

Wiki al azar