FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Lazos de sangre es una misión secundaria de Fallout 3. También es un logro para Xbox 360 y PC y un trofeo para PS3.

Objetivos y Guía

Inicio

Para empezar la misión debes hablar con Lucy West, que  suele estar dentro del Bar de Moriarty o visitando Arefu y hablando con Evan King.

Entregar la carta de Lucy

Al hablar con Lucy West, te pedirá que vayas a Arefu y le entregues una carta a su familia. Si aceptas la misión, marcará la localización de Arefu en tu Pip-Boy

Reportarse a Evan King

Cuando te acerques a Arefu, Evan King te tirará una granada. Luego se disculpará, explicando que está defendiendo al pueblo de una banda conocida como La Familia.

Evan te pedirá que verifiques la casa de los Ewer, la de los Schenzy y la de los West para saber si todos están bien (si no has hablado con Lucy West o has rechazado entregar la carta, en este momento empezará la misión). En la casa de los West, descubrirás los cuerpos de los padres de Lucy; si examinas los cuerpos (y tienes más de 30 puntos de habilidad en Medicina), descubrirás que hay marcas de mordidas en sus cuellos. Con 70-75 o más de medicina, sabrás que las marcas fueron causadas por dientes humanos. Cuando te reportes con Evan King, te preguntará acerca del Hermano de Lucy, Ian West, que parece estar perdido.

Evan sugerirá que fue secuestrado por La Familia y te pedirá que lo encuentres.

Localizar a La Familia

Evan King te dará la ubicación de tres lugares donde es posible que esté La Familia cuando le digas que el cuerpo de Ian no estaba con el de sus padres; estos son: la Estación Seneca, Noroeste, el Escondite de los Hamilton y los Cines al aire libre Luz de Luna. Si tienes suficiente habilidad de Medicina, notarás que hay ciertos residuos de vías de tren en los cuerpos de los West y, si hablas con Evan sabiendo esto, tendrás la opción de preguntarle si hay vías de tren cerca; el responderá mencionando las Vías de Meresti.

La Familia se esconde en la Estación de Metro Meresti, a la cual se puede llegar por los túneles bajo las Vías de Meresti.

La puerta hacia el escondite de La Familia es protegida por Robert, quien te dejará pasar si:

  • Le das 100 chapas
  • Pasas un desafío de conversación
  • Tienes la carta de Lucy para Ian
  • Tienes el extra Canibalismo, el cual también te dará varias opciones de diálogo y hará la misión mucho más fácil.

Encontrar a Ian West

Tu próxima tarea será localizar a Ian West para saber si sigue vivo. Varios miembros de La Familia te pueden decir la localización de Ian y la contraseña para entrar al cuarto en que está meditando. A continuación, una lista de los posbiles escenarios:

  • El líder de La Familia, Vance, un misterioso y carismático hombre que está tratando de ayudar a los miembros de su "Familia" a superar el hambre de carne humana bebiendo solo su sangre como los vampiros de las historias de antes de la Gran Guerra. Si fallas un desafío de conversación, Vance te dirá que aprendas las reglas de La Familia preguntándoselas a los demás miembros o leyéndolas en el Terminal que hay en la parte baja. Si pasas el desafío de conversación, usas la opción de diálogo que te da el extra Canibalismo o lees las reglas y explicas que entiendes a La Familia, Vance te dejará ver a Ian y te dará la contraseña del terminal.
  • Alan nota que Justin ha estado tratando de ser amigo de Ian y te sugerirá que hablas con él sobre Ian.
  • justin cree que Ian pertenece a La Familia por haber sido testigo del asesinato de sus padres y no haber hecho nada. Si le sugieres que Ian necesita una "voz de afuera" para ayudarlo y pasas un desafío de conversación, Justin te dará la contraseña para entrar al cuarto de meditación donde se encuentra Ian.
  • Karl se molestará si le preguntas sobre Ian. Puedes seducirlo usando el extra Viuda Negra (mujeres) o convencerlo usando la fuerza (ambos sexos). En ambos casos, Karl te dará la contraseña del cuarto donde Ian se encuentra.
  • Brianna también siente que estar con La Familia es lo mejo para Ian, pero que podría servirle un amigo de afuera. Si tienes el extra DonJuán, tendrás la opción de seducir a Brianna para que te de la contraseña del cuarto de Ian.
  • Holly, la esposa de Vance, puedes ser persuadida para que te de el código si tienes suficiente Carisma.
  • También puedes matar a Vance y saquear el código de su cuerpo. Obviamente, esto causará que el resto de La Familia se vuelva hostil hacia ti y te ataquen. Ademas si matas a todos te dara mal karma a pesar de que lo que hace la familia esta mal y cuando vuelvas a Arefu te atacaran en cuanto te vean . Y si matas a Alan , Lucy te odiara , y te dira no me hables se lo que hiciste

Al hablar con Ian, confirmarás que no fue secuestrado, sino que voluntariamente se unió a La Familia después de matar a sus padres. Después de un encuentro en su niñez con un Habitante del Yermo al que mató, Ian ha tenido hambre de carne y sangre humana, aún la de su padre y su madre. En este punto, puedes convencerlo de que se vaya de La Familia y regrese a Arefu entregándole la carta de Lucy o pasando un desafío de conversación o dejar que se quede con La Familia.

Ajustando cuentas

Debes transmitir la decisión de Ian a Evan King en Arefu. Dependiendo de la elección de Ian, los grupos apropiados reaccionarán con entusiasmo o desilusión. Al informar a Evan King de la decisión de Ian, sin importar cual sea, ganarás una considerable cantidad de karma. Luego de la decisión, La Familia y los residentes de Arefu se consideran de la misma facción aún antes del trato con Vance.

Despues de la decisión de Ian, puedes convencer a Vance de detener los ataques o defender Arefu. Si simplemente le pides a Vance que detenga los ataques a Arefu, aceptará. También lo puedes convencer para que haga un trato con el pueblo y que usen Unidades de sangre en vez de atacar al pueblo, pasando un desafío de conversación, un checkeo de la habilidad de Medicina, o un checkeo del nivel de Inteligencia. Despues de la conversación, Vance te recompensará con el Diagrama esquemático: Pincho moruno.

Si convenciste a Vance de hacer un trato con Arefu, debes ir a informárselo a Evan King. Despues de hacerlo, puedes regresar con Vance y pedirle que te enseñe las maneras del vampiro. Si lo haces, te enseñará a beber sangré y ganarás el extra Hematófago, que aumenta la recuperación de vida al usar Unidades de sangre a 20 HP. Si sugeriste que La Familia protegiera el pueblo a cambio de Unidades de sangre, entonces Alan se instalará en el pueblo, completando el trato.

Bugs

En algunas ocasiones la familia se volvera hostil o ya lo sera cuando llegues.

Aunque es poco común es posible que cuando introduzcas la clave en el ordenador ponga: Terminal bloqueado, por lo que no podras terminar la misión.

En algunas ocaciones no podras negociar con Vance sobre arefu.

También en FANDOM

Wiki al azar