Fandom

El Refugio

Lenk

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Lenk es una oficial de comunicaciones estacionada en la Estación Ranger Foxtrot en 2281.

Trasfondo

Lenk es una ranger de la RNC que cumple el rol de oficial de comunicaciones en la Estación Ranger Foxtrot. Es muy nerviosa y la primera vez que el jugador le habla se agita bastante. Ella estaba de patrulla cerca de la Presa Hoover, cuando su patrulla fue atacada por un escuadrón de asalto de la Legión, y fue golpeada hasta quedarse inconsciente. Los soldados de la Legión mataron, mutilaron y decapitaron a todo el escuadrón de Lenk. Lenk después de aquello ya no es valiente y no tiene nervio. Poco después, comenzó a beber y jugar, y entonces se encontró en deuda con los Omertas. Ella está constantemente preocupada en solventar su deuda.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Deudas impagables de Lenk
Relacionado con las misiones: sí
Devolver al destinatario

Misiones

  • Deudas impagables de Lenk: Lenk tiene que pagar una gran deuda a los Omertas. El jugador puede decidir mentirle y extorsionarle para que le dé su dinero, haciéndose pasar por un miembro de los Omertas. Esto hará que pierdas karma y un poco de infamia con la RNC. O por el contrario con la habilidad de conversación suficiente puedes escuchar su historia, y decirle que se cobrarán venganza y ánimos a ella.
  • Devolver al destinatario: Lenk es una de las oficiales de comunicaciones a la que le tienes que dar los nuevos códigos.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Ropa de ranger Revolver Magnum .357 - -

Apariciones

Lenk sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Estaciones de la RNC

Wiki al azar