FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
 Leo Stahl, de 25 años, es uno de los habitantes de Megatón en 2277 . Es hermano de Andy y Jenny Stahl y trabaja junto a ellos en el bar El Farol de Latón en Megatón.

Detalles

Leo es el más abierto de los dos hermanos Stahl. Él es el "parlanchín" del restaurante y le encanta hablar con los clientes. Pasó algún tiempo en las rutas de comercio de caravanas en su adolescencia y ha viajado a algunos lugares de todo el yermo. Fue durante ese tiempo en el que él comezó su adicción al jet, aunque ha logrado ocultar su adicción a todos en el pueblo, incluyendo a su propio hermano y hermana.

En el ordenador privado de Moriarty se puede leer una entrada sobre Leo:

Horarios

Se encuentra siempre en el interior del bar, en el que sirve comidas y bebidas diversas. A medida que se avanza en el juego, se descubre su adicción a algunas drogas que se usan para curar, como los estimulantes o los mentats. Una vez que haya confesado su adicción, nos dirá que esconde las sustancias en la purificadora de agua de Megatón y que podrá comerciar con el jugador a partir de la medianoche.

Interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: sí
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
El hábito de drogas de Leo
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Misiones

  • El hábito de drogas de Leo: Después de descubrir la adicción a las drogas de Leo, tienes la opción de ayudar a dejar su hábito o tenerlo como "camello". Si decides ayudarlo, él te dará una llave de su escritorio en la purificadora de agua y pedirá que que te deshagas de todas sus drogas. Incluso si le ayudas aún se mantendrá en su escritorio en la purificadora por las noches. 

Apariciones

Leo Stahl solo aparece en Fallout 3.

También en FANDOM

Wiki al azar