FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

¡Leo es un hombre muy malo, tesoro! ¡Sí que lo eres, Leo, no intentes negarlo!

— Lily, 2281.

Lillian Marie Bowen es una anciana nocturna residente en Jacobstown en el año 2281.

Historia

Nacida en 2079, dos años despues de la Gran guerra , Lily vivia en el Refugio 17, cuando el ejercito del Maestro asalto el Refugio, Lily con 75 años de edad ve por primera vez la luz del sol.

Fue un sujeto de prueba para probar el Virus de Evolución Forzada, usado para convertir a la gente en Supermutantes , Se convirtio en una de las guardias de elite del Maestro la cual trabajaba como espia o asesina. Tras la destruccion de La Catedral ella y su escuadron se unieron a un grupo de supermutantes dirigidos por Tabitha donde eventualemente conocen a Marcus y forman una comunidad en Black Mountain donde mas tarde terminan separandose por terminos no muy amistosos, Lily viajo con Marcus a a las montañas para comenzar denuevo.

Mas tarde en Jacobstown es la encargada de los Muflones y como todos los Nocturnos sufre esquizofrenia debido al uso exesivo de Sigilantes, el Doctor Henry cree que ella podria ser un buen sujeto de prueba para averiguar una cura a la ezquizofrenia de los Nocturnos.

Leo.

Leo, parece ser la manifestacion de la ezquisofrenia. Ella tendrá conversaciones e incluso argumentos con "Leo", insinuando que la lleva a hacer "cosas malas". La voz de Leo solo es audible para Lily, por eso ella cree y siente que Leo es real.

Leo es experto en el uso de armas cuerpo a cuerpo. Él es quien le dice a Lily "a quién cortar", y él no estará satisfecho si Lily no participa en combates cuerpo a cuerpo en cada oportunidad que pueda aparecer . Si se le ordena favorecer el combate a distancia sobre cuerpo a cuerpo o adoptar una postura pasiva en lugar de agresiva, la respuesta de Lily será: "Bueno, si insistes, ¡pero a Leo no le va a gustar mucho!" indicando la obsesion de Leo por el asesinato.

Lily también le dice al Mensajero que Leo fue quien le enseño a crear su espada utilizando piezas extraídas de los restos de un Vertibird accidentado en Klamath, al oeste de California. Esta arma fue construida a partir de los restos del Vertibird volado y posteriormente estrellado por la piloto Daisy Whitman.

Misiones

Lily y Leo : En esta mision tendremos que decidir la cantidad de medicina que Lily comenzara a tomar o si no la        seguira tomando

¿Sabes a quién he visto? : El Doctor Henry experimenta una nueva tecnologia de Sigilantes y Lily se ofrece para    probar sus efectos.

Notas

  • Al entrar a un Refugio, Lily hara comentarios dependiendo de zona del refugio en la que se encuentre.
  • Es posible que los Cazadores ataquen Jacobstown y maten a Lily.
  • Lily es mucho mas pequeña que otros Nocturnos.
  • Al ser un Nocturno, Lily es significativamente mas rapido que el Mensajero.

Apariciones

Lily Bowen solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería