¡Leo es un hombre muy malo, tesoro! ¡Sí que lo eres, Leo, no intentes negarlo!

— Lily, 2281.

Lillian Marie Bowen es una anciana nocturna residente en Jacobstown en 2281.

Historia

Es un personaje que aparece cuando viajas a Jacobstown, para encontrarla deberás ir al rebaño de muflones, ella estará vigilandolos.

Cuando le hables te confundirá con uno de sus nietos, y también estará hablando con su amigo del refugio invisible, Leo.

Después de tener una charla sobre cuándo debe tomarse sus pastillas (para no tener ataques psicóticos).

Te aparecerá la opción de "Te podrías venir conmigo". Ella aceptará aunque sea sólo para una misión del doctor sobre la mutación de los acechadores nocturnos.

Cuando a Lily le quede solo un cuarto de su vida, más te vale correr, porque tendrá un brote psicótico y no obedecerá hasta que se le pase el brote psicótico. Lily nunca muere, solo se queda inconsciente temporalmente (sólo cuando eliminas a los enemigos que te han visto o te han atacado).

Apariciones

Lily Bowen solo aparece en Fallout: New Vegas, donde puede unirse al jugador como una de sus compañeros.