Wikia

El Refugio

Little Lamplight

Discusión0
2.688páginas en el wiki
Little Lamplight
Icon settlement large
Little Lamplight exterior
Little Lamplight loc
Marcador: Little Lamplight
Líder: Robert Joseph MacCready
Doctores: Lucy
Comerciantes: Diógenes
Misiones: Siguiendo el rastro
Rescate del Paraíso
Little Lamplight loc map
La Gran Cámara se encuentra en el noroeste. La tienda de Souvenirs en medio del norte, al lado de los aseos. La tienda de comida ("Spelunkers"), en medio del sur y las oficina de la doctora Lucy y la escuela de Joseph en el suroeste.
La entrada desde el suroeste; salida hacia el Refugio 87 por el noroeste y la salida hacia el Desfiladero de la Muerte por el norte.
Little Lamplight
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Little Lamp Light es un asentamiento de Yermo Capital dirigido completamente por niños.

Localización Editar sección

Little Lamplight se encuentra en las Cavernas de Lamplight, al noroeste de Osario y al sur de la Torre de telecomunicaciones KT8.

Historia Editar sección

El 23 de Octubre de 2077, unos 82 estudiantes de la escuela Early Dawn, junto a unos cuantos profesores y padres de familia, fueron de excursión a las cavernas Lamplight, en las afueras de la ciudad. Pasaron varias horas explorándolas, pero cuando se disponían a salir, las paredes temblaron, las luces se apagaron y un adulto fue enviado a ver qué pasaba. A su regreso se informó de una terrible noticia: toda Washington estaba cubierta con nubes en forma de hongo.

Lentamente, los adultos murieron, algunos al dejar las cavernas en busca de ayuda, otros en accidentes dentro de ellas. Al final, los niños se quedaron solos. Uno de los niños de mayor edad, Jason Grant, asumió el mando. Al mes de explorar las cavernas, los niños llegaron al Refugio 87, donde golpearon la puerta durante horas pidiendo ayuda.

Finalmente, uno de los adultos del Refugio 87 salió y les dijo a los niños que se fueran, diciendo que "ya estaban muertos". Éstos se volvieron contra todos los Frijoles, o adultos, echando a los residentes de Little Lamplight cuando estos cumplían 16 años (o 18, dependiendo de la versión del juego).

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio