Fandom

El Refugio

Llegada a Zion

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png
Llegada a Zion es una misión principal de la extensión Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Recorrido rápido

  1. Sigue a Jed Masterson.
  2. (Opcional) Derrota a los Piernas Blancas emboscados.
  3. Entra en el Valle de Zion.
  4. Viaja al Campamento de los Caballos Muertos con o sin el Chico de la Tiza .
  5. Habla con el Hombre Quemado (Joshua Graham).

Recorrido detallado

Nada más llegar a Zion la caravana es atacada por un grupo de Piernas Blancas matando a todos excepto al Mensajero. No existe forma de salvar a los demás miembros de la caravana, pues su muerte está programada en el juego.

Después de atravesar el puente de madera, el Mensajero es atacado por otro grupo de 1 a 3 Piernas Blancas. Este grupo será, a su vez, atacado por el Chico de la Tiza, un explorador de los Caballos Muertos que puede unirse al Mensajero como compañero.

Notas

  • Adelantarte al grupo y atacar a los emboscados es inútil si pretendes salvar la caravana puesto que aquellos no reciben daño alguno hasta que acaban con la caravana.
  • El Chico de la Tiza atacará a los Piernas Blancas así que es fácil atacarle por error. Si accidentalmente disparas al Chico de la Tiza los Caballos Muertos se volverán hostiles.
  • Si matas al Chico de la Tiza se iniciará automáticamente la misión Caos en Zion.
  • Si has escogido el Rasgo Yermo Salvaje en la Cueva del Ángel aparecerá un Caballo Muerto llamado Dos Osos Chocándola agitando el puño en el aire.
  • Las bolsas que se encuentran cerca del sitio donde se produce la emboscada son seguras para guardar objetos.
  • Mientras hablas con el Caballo Muerto discípulo de Canaan si tienes una Inteligencia de 7 puedes comprender su dialecto. Si has escogido el Extra Imperialista se ofrece también un diálogo específico.

Galería

Wiki al azar