Fandom

El Refugio

Lobotomita

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

Los lobotomitas son unos humanos hostiles que fueron quirúrgicamente alterados y que se encuentran en Big MT en el año 2281.

Trasfondo

Son el resultado de los experimentos realizados en Big MT. La mayoría son residentes del Yermo de Mojave. Sus principales órganos fueron sustituidos por medios electrónicos. Esta rutina fue diseñada para mantener a todos los habitantes de Big Mt. en el interior y mantener el secreto, ya que solo el cerebro dentro de un cuerpo humano en funcionamiento puede pasar por alto la valla.

Normalmente, lobotomitas usan una capucha rota de paciente y con un respirador, auriculares, y un par de gafas de alta tecnología, con correas para sujetar todo. Se pueden encontrar en todo Big MT.

Características

El mono de lobotomita o bata de paciente ofrecen muy poca protección contra el daño. Esta ropa tiene un bajo umbral de daño, pero la salud media-alta de los lobotomitas compensa algo esto.

Los lobotomitas están armados con un arma de fuego o un arma cuerpo a cuerpo. Llevan armas más poderosas en los niveles más altos del jugador, y pueden representar una seria amenaza, incluso para los jugadores de nivel muy alto.

Usualmente atacan en grupos de a tres, con dos miembros del grupo orientados al combate cuerpo a cuerpo. Aunque hayas matado a cinco de ellos puede haber uno más al acecho.

Detrás de escena

Los Lobotomitas debían aparecer en Fallout 2, pero fueron cortados desde el principio, y sólo apareció en la pantalla de carga de Fallout. En un momento en el juego, el Elegido, se suponía que sufría una emboscada por un grupo de estas criaturas, en el que un Renegado de la Hermandad del acero viene en su ayuda.

Variantes

Apariciones

Los lobotomitas aparecen en la expansión de Fallout: New Vegas, Old World Blues. También aparecen en una pantalla de carga de Fallout e iban a aparecer en Fallout 2, pero fueron cortados del juego.

Galería

Wiki al azar