FANDOM

Mbox template
Infobox requerido
Mbox default
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo
240px-Los

Lo que queda de la ciudad

Los es una ciudad de necrofagos sobre los restos de Los Ybanez.

Historia

Fundación

Los Ybanez fue fundada durante la década de los 70´s, como parte de la creación de varios municipios en el área noroeste de Texas.

Antes de la guerra

La ciudad era bastante prospera, al punto que fue elegida por la compañía, Vault-Tec para la construcción de un refugio (secreto) debajo de esta.

Durante la guerra

La ciudad fue destruida por las bombas, gran parte de este desapareció, dejando un enorme cráter irradiado, solo quedaron ruinas como los muelles, un viejo puente y algunos edificios en ruinas. El refugio secreto debajo de esta se sello con su personal adentro, sin sufrir mayor daño. Al tiempo, las ruinas quedaron sumidas en una nube de cenizas que cubrió toda la ciudad. Los pocos sobrevivientes que no murieron en el bombardeo se convirtieron en necrofagos.

Después de la guerra

Luego de ser sumida en una noche eterna (por la nube de cenizas) los necrofagos fundaron sobre los restos de Los Ybanez, la ciudad de Los, la cual tenia como objetivo "un paraíso libre de humanos y otros mutantes",

Aunque su política era "No extranjeros", los residente de Los se permitían el comercio con algunos para adquirir suministros.

Church of the Lost

Debajo de Los se libraba una guerra, los residentes (también necrofagos) de el refugio secreto tenían su propia "guerra civil", al punto que abrieron el refugio y muchos salieron de este, entre ellos, Blake, quien había sido el antiguo jefe de seguridad del refugio. Este formo la iglesia de los perdidos (Church of the Lost en ingles), con la misión de proteger a sus residente de los peligros de el "mal" en el interior de el refugio, el cual nunca debía ser liberado. Al poco tiempo, Blake se hizo con el poder de la ciudad.

Durante este tiempo, la ciudad siguió prosperando, al punto que permitió el ingreso de extranjeros, uno de ellos, nuestro viejo amigo Harold.

Ejercito de supermutantes de Atti

Alrededor del año 2208, un ejercito de supermutantes, dirigidos por Atti, ataco la ciudad, tomando el control de esta y el refugio, el cual usaron como base. Los pocos necrofagos sobreviviente del ataque estaban atrapados dentro de su "paraíso".

Fallout: Brotherhood Of Steel

Tiempo más tarde, un grupo de paladines de la Hermandad del Acero, dirigido por el rombo, entro el Los, con el objetivo de luchar contra el ejército de Atis. Estos se vieron atrapados entre los soldados de la iglesia de los perdidos y los supermutantes. Sólo Rombo sobrevivió, después de haber sido capturado por Blake. Mucho tiempo después, gracias a la información de un "extraño del yermo" (Morador del Refugio), el iniciado encuentra la ciudad, rescata a Rombo, mata a Blake y trata de abrirse paso a través de la bóveda secreta. En el interior, activó la secuencia de autodestrucción y la explosión acabó con la bobeda y las ruinas de la ciudad al otro lado del puente de Los.

Habitantes

Apariciones

Los solo aparece en Fallout: Brotherhood of Steel