FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FOS
Gametitle-FO3Gametitle-FOS

Solo mientras nos entendamos bien. Este es mi pueblo. Esta es mi gente. Haz el más mínimo movimiento extraño y acabo con tu puta existencia.

Lucas Simms es el sheriff y alcalde de Megatón en 2277.

Trasfondo

Simms nació en 2236. Creció en Megatón y es el que mejor sabe cómo sobrevivir y prosperar en el Yermo. Lucas es grande e imponente, aunque cálido y simpático, y se ganó su posición gracias al voto unánime de la gente de Megatón (la mayoría de los cuales le adoran de forma genuina). Trabaja de alcalde, sheriff, juez y lo que haga falta. Tampoco es secreto alguno en Megatón que Lucas Simms está cumpliendo una extraña fantasía de vaquero de la infancia. Llamó a su hijo Harden debido a John Wesley Harden, un fugitivo del Viejo Oeste. Simms también es miembro de una sociedad secreta conocida como "Los Reguladores".[1] 

A menudo se "disputa" el título de Alcalde con Colin Moriarty. Mientras Moriarty afirma que Megatón es "su ciudad", cada comentario de los residentes deja claro de como Simms es el verdadero alcalde. Simms advierte al jugador, igual que a su hijo, de que no se fíe de Moriarty. Del mismo modo, Moriarty desprecia a Simms.

En 2277, Simms frustró un ataque mal concebido en Megatón por una banda de saqueadores provenientes de la escuela de Springvale. Durante el conflicto, Simms disparó y mató al líder de estos, llamado Boppo.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • El poder de Átomo: El jugador puede decidir si desactivar la bomba o volar Megatón para el Sr. Burke y Allistair Tenpenny, en caso que el jugador decida desactivarla será recompensado por Simms. Además, el jugador puede reportar las intenciones del Sr. Burke a Lucas, esto lleva a un enfrentamiento entre ambos en el bar de Moriarty en el cual el jugador debe asesinar al Sr. Burke o Burke asesinará a Simms.

Efectos de las acciones del jugador

  • Si el Trotamundos Solitario decide contarle a Lucas el plan de Burke, es posible salvar la vida de Simms matando a Burke antes de que le dispare. Esto también genera una opción del diálogo de Lucas comentando lo que "cada vez es más lento", y le agradecerá al Trotamundos solitario por haberle salvado la vida.
  • Si el Trotamundos Solitario decide contarle su plan de detonar la bomba, se volverá hostil junto con los demás habitantes de Megaton.
  • Si el jugador decide no salvarlo y luego mata a Burke, el jugador recibe Karma positivo y tiene la opción de saquear sus cuerpos sin Karma negativo adicional. Luego, puede recibir la recompensa por desactivar la bomba por parte del hijo de Lucas, Harden.

Inventario

Fallout 3

Fallout Shelter

Notas

El Cabezón de Fuerza se encuentra dentro de su casa.

Citas notables

  • Maldita sea, otro recién llegado.
  • Me llamo Lucas Simms, soy el sheriff de la ciudad. Y el alcalde también, cuando es necesario.
  • No; lo siento. Ya bastante tengo con lo que tengo como para andar fijándome en todos los que pasan por aquí. Pregunta por ahí.
  • Ahora que lo pienso, sí recuerdo a un tipo que pasó por aquí. Tenía una mirada en sus ojos... Ya sabes, la típica de cuando alguien quiere algo.
  • Nadie de por aquí me inspira confianza para dejarle tocar eso. Además, la mayoría ni siquiera sabe que aún representa una amenaza. Y encima Cromwell y esos chalados de la Iglesia del Átomo idolatran al maldito artefacto.
  • Por algo lo llaman "el Yermo". Pero además hay asentamientos por ahí. Ya ves hasta dónde llega el empeño del ser humano.

Apariciones

Lucas Simms aparece en Fallout 3 y Fallout Shelter.

Tras bambalinas

  • La frase de bienvenida de Simms se asemeja bastante a la frase de Marcus hacia El Elegido en Fallout 2 cuando el jugador viste un mono del refugio.
    • Simms: La madre que me trajo. ¡Pero si eres de ese refugio! ¡El Refugio 101! ¡Jajaja! ¡Hace MUCHO tiempo que no veo uno de esos monos!
    • Marcus: Vaya, qué demonios. No veía uno de esos trajes desde hace mucho, mucho tiempo. Me trae recuerdos.
  • Se puede insultar a Lucas Simms eligiendo la opción de diálogo "Pffft. Ese sombrero mola, Calamity Jane", la cual es una referencia a la exploradora Calamity Jane.

Errores

  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Como todos los demás PNJs de Fallout 3, Simms podría desaparecer o morir.[Verificado]
  • xbox360Icon xbox360 Cuando el Sr. Burke asesina Lucas, a veces se puede encontrar una salpicadura de sangre flotante por el mismo camino que recorría Simms.[Verificado]
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 En pocas ocasiones, aunque el jugador asesine a Burke antes de que este mate a Lucas, Simms aún puede morir. Simplemente saldrá del bar y morirá.
  • pcIcon pc En raras ocasiones, Lucas Simms puede seguir al Trotamundos solitario fuera de Megatón y quedarse detrás de él, independientemente de a dónde viaje. Sin embargo, Simms no es hostil, aunque se muestre su barra de salud y empuñe su arma.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3: Guía de estrategia oficial