Fandom

El Refugio

Lucullus

4.586páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Las mujeres son inferiores a los hombres tanto física como intelectualmente. Su función es concebir hijos y garantizar la supervivencia de la especie.

— Cursor Lucullus, 2281

Lucullus es un miembro de la Legión de César, ubicado en Cottonwood Cove en 2281.

Lucullus aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Lucullus es un hombre significativamente más alto que el resto de los legionarios, más o menos igual que el Centurión Aurelius. Su rol consiste en manejar la barca que transporta legionarios (e invitados) de una orilla del río Colorado a la otra (específicamente, desde El Fuerte hasta Cottonwood Cove).

Interacciones con el jugador

Lucullus está siempre en el pequeño muelle de Cottonwood Cove, a menudo rodeado y protegido por sus fieles ayudantes. Desempeña un papel secundario en los primeros compases de la larga misión Al César lo que es del César, puesto que es el encargado de llevar al Mensajero hasta El Fuerte. Una vez allí, esperará junto a las puertas para llevar de vuelta al jugador a Cottonwood Cove.

Si el jugador decide arrasar Cottonwood Cove liberando los residuos tóxicos contenidos en el camión situado en una posición elevada, Lucullus será el único superviviente. Continuará en el muelle junto a su barca, aunque utilizando un traje anti-radiación avanzado para protegerse de la radiactividad de los residuos.

Inventario

* si Cottonwood Cove es anegada por residuos tóxicos.

Notas

  • Matar a Lucullus de forma completamente silenciosa de todas maneras hara que el jugador obtenga infamia con la Legión.
  • La barca de Lucullus puede ser manejada personalmente por el jugador para cruzar a la otra orilla del río Colorado, por lo que la muerte de Lucullus no evita el acceso al Fuerte de la Legión.

Trivia

Cursor es una palabra latina que literalmente significa "el que corre", aunque dependiendo del contexto puede recibir diversas connotaciones (atleta que participa en una carrera, mensajero o agente de correos, e incluso un esclavo que corría delante del carro donde viajaba alguna persona de importancia). Teniendo en cuenta la función desempeñada por Lucullus, en este caso la traducción más adecuada es simplemente "barquero".

Wiki al azar