Fandom

El Refugio

Lucy West

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Lucy West es una residente de Megatón en el año 2277.

Trasfondo

Lucy nació en Arefu en el año 2252.[1] Se mudó a Megatón y vive sola en su más que espacioso hogar. Pasa la mayoría de su tiempo sentada en una mesa en el Bar de Moriarty. Moriarty le dice al jugador que Lucy es una preciosa chica que está asustada de algo, pero que desconoce de que.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

=Misiones relacionadas

  • Lazos de sangre: Lucy te pide que entregues un mensaje a su familia en Arefu. Esto lleva al descubrimiento de los cuerpos de sus padres y la condición "vampírica" de su hermano.

Notas

  • Si matas a Evan King, se negará a hablar contigo.
  • SI hablas con ella después de visitar Arefu pero antes de encontrar a su hermano, le puedes informar lo que le ocurrió a sus padres, y te pedirá que lo encuentres por ella. Si completas la misión Lazos de sangre ya no podrás informarle lo que le ocurrió a su familia.
  • Parece tener una atracción hacia el personaje jugador, ya que después de finalizar el diálogo le pedirá al jugador que vaya a verla cuando visite Megatón .
  • Se le puede convencer para que le dé 100 chapas al jugador si se pasa un desafío de conversación fácil. Pero si se tiene el Extra Bribón, se la puede convencer.

Apariciones

Lucy West solo aparece en Fallout 3.

Detrás de escena

  • Su nombre puede ser una referencia al personaje de Lucy Westenra de la novela Drácula. Esto concuerda, viendo que su misión lleva a que el jugador se encuentre con "vampiros".

Referencias

Wiki al azar