FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Lucy West es una residente de Megatón en el año 2277.

Trasfondo

Lucy nació en Arefu en el año 2252.[1] Se mudó a Megatón y vive sola en su más que espacioso hogar. Pasa la mayoría de su tiempo sentada en una mesa en el Bar de Moriarty. Moriarty le dice al jugador que Lucy es una preciosa chica que está asustada de algo, pero que desconoce de que.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones relacionadas

  • Lazos de sangre: Lucy te pide que entregues un mensaje a su familia en Arefu. Esto lleva al descubrimiento de los cuerpos de sus padres y la condición "vampírica" de su hermano.

Notas

  • Si matas a Evan King, se negará a hablar contigo.
  • SI hablas con ella después de visitar Arefu pero antes de encontrar a su hermano, le puedes informar lo que le ocurrió a sus padres, y te pedirá que lo encuentres por ella. Si completas la misión Lazos de sangre ya no podrás informarle lo que le ocurrió a su familia.
  • Parece tener una atracción hacia el personaje jugador, ya que después de finalizar el diálogo le pedirá al jugador que vaya a verla cuando visite Megatón .
  • Se le puede convencer para que le dé 100 chapas al jugador si se pasa un desafío de conversación fácil. Pero si se tiene el Extra Bribón, se la puede convencer.

Apariciones

Lucy West solo aparece en Fallout 3.

Detrás de escena

  • Su nombre puede ser una referencia al personaje de Lucy Westenra de la novela Drácula. Esto concuerda, viendo que su misión lleva a que el jugador se encuentre con "vampiros".

Referencias