FANDOM

Icon disambig
Para el mapa de Yermo Capital, vea Mapa de Fallout 3.
Esta página lista todas las localizaciones en Fallout 3.
  • Por localizacións en otros juegos Fallout, por favor, vea "Localización".
  • Para ver más contenido de Fallout 3, por favor, visite el "Portal:Fallout 3".
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Información general

Wasteland Map 1.0

Mapa de Yermo Capital

Sin ninguno de los complementos instalados, hay 163 lugares marcados en Fallout 3 siempre que se tenga el extra Autoritario y Asesino a sueldo; sin ellos solamente habrá 161 y no estarán disponibles el cuartel General de los Reguladores ni la oficina del desguace. El marcador en el mapa correspondiente al refugio 101 no se cuenta como una ubicación descubierta en las estadísticas del Pip-Boy 3000, dando como resultado un total de 162 lugares descubiertos.

Con Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta hay otras 10 localizaciones marcadas en el Yermo y otras 52 en otros mapas, haciendo un total de 225 localizaciones marcadas. De ese total, sólo se cuentan como descubiertas 221 ubicaciones en el Pip-Boy 3000.

Asentamientos

Las localizaciones sin marcar se indican en cursiva.

Yermo Capital

Artículo principal: Yermo Capital

Nota: Las localizaciones sin marcar se indican en cursiva.

Centro de DC (Washington, DC)

Artículo principal: Washington, DC

  1. Jefferson Memorial: tras la misión Las Aguas de la Vida, este lugar deja de estar marcado en el Pip-Boy después de que el Enclave asalte el Proyecto Pureza.

Metro

Artículo principal: Metro

Refugios

Broken Steel

Sólo podrás acceder a la base Aérea Adams si tienes instalado el complemento Broken Steel.

The Pitt

Sólo podrás acceder a la Fosa si tienes instalado el complemento The Pitt.

Point Lookout

Sólo podrás acceder a Point Lookout si tienes instalado el complemento Point Lookout.

Mothership Zeta

Sólo podrás acceder a Mothership Zeta si tienes instalado el complemento Mothership Zeta.