FANDOM

Esta página lista todas las ubicaciones en Fallout Extreme, un juego de acción de Fallout cancelado.
  • Por localizaciones en otros juegos Fallout, por favor, vea "Localización".
  • Para ver más contenido de Fallout Extreme, por favor, visite el "Fallout Extreme".
 
Gametitle-FOX
Gametitle-FOX

Oleoducto de Alaska

El sistema de oleoducto Trans-Alaska era un importante oleoducto que pasaba a través de Alaska y se dirigía hacia los Estados Unidos.

Artículo principal: Oleoducto de Alaska

Estación de investigación Aleutiana

No se sabe mucho sobre la estación de investigación aleutiana, aparte de su ubicación en la región del estrecho de Bering.

Campamento del Ejército del Tigre Dorado

Se sabe poco acerca de esta localización, además del hecho que es uno de los mayores asentamientos bajo el control del Ejército del Tigre Dorado en China.

Estrecho de Bering

El estrecho de Bering es donde iba a tener lugar el capítulo 2 de la historia de Fallout Extreme. Las áreas en esta región incluyen Libertyville, la base Norteamericana de Operaciones Avanzadas de la Hermandad, las instalaciones del satélite Tango-Eco, el oleoducto de Alaska, la estación de investigación Aleutiana, Port Liberty y la estación Last Ranger.

Artículo principal: Estrecho de Bering

Base Norteamericana de Operaciones Avanzadas de la Hermandad

Estaba situada en el estrecho de Bering, y fue destruido por La Causa.

Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es un palacio en China. El jugador iba a ir allí para matar al Emperador Chino y desactivar el Misil del Día del Juicio Final.

Artículo principal: Ciudad Prohibida

Fuerte Williamette

La Causa era destruir esta base de la Hermandad del Acero en su viaje a través de los Estados Unidos hacia Alaska.

Artículo principal: Fuerte Williamette

Base Kodiak

No se sabe mucho sobre esta ubicación, excepto que desempeñaba un papel en la trama del primer capítulo de Fallout Extreme.

Artículo principal: Base Kodiak

Estación Last Ranger

No se sabe mucho sobre sobre estación Last Ranger, aparte de ser un puesto de avanzada en la región del estrecho de Bering.

Artículo principal: Estación Last Ranger

Libertyville

La Causa tomó el control del área circundante a Libertyville, para aumentar su presencia en la región del estrecho de Bering.

Artículo principal: Libertyville

Café Little Red

Se sabe poco acerca de este restaurante restaurante, aparte del hecho que está bajo el control del Ejército del Tigre Dorado en el Capítulo 4.

Artículo principal: Café Little Red

Reserva de Montauk

Se sabe poco acerca de esta localización, excepto que forma parte de la trama del primer capítulo de Fallout Extreme, y pertenece a los Montauk.

Artículo principal: Reserva de Montauk

Monte Hood

Se sabe poco acerca de esta localización, excepto que varios asentamientos se encuentran alrededor de la montaña.

Artículo principal: Monte Hood

Monte Santa Helena

Se sabe poco acerca de esta localización, excepto que la montaña puede ser explorada para encontrar el Refugio 6, que ha sido hábilmente escondido debajo de ella. Aquí también hay un laboratorio de experimentación de la Hermandad del Acero.

Artículo principal: Monte Santa Helena

Port Liberty

No se sabe mucho sobre Port Liberty, aparte de ser un puerto ubicado en la región del estrecho de Bering.

Artículo principal: Port Liberty

Instalaciones del satélite Tango-Eco

No se sabe mucho sobre las instalaciones del satélite, aparte de su ubicación en la región del estrecho de Bering.

Seattle

Seattle era una ciudad de antes de la guerra en el estado de Washington, en la Commonwealth del Noroeste. Uno de sus principales puntos de interés es la Space Needle ('Aguja Espacial'), que parece haber sobrevivido a la Guerra. A diferencia de Nueva California o Yermo Capital, Seattle está cubierto de nieve, al menos en invierno. Seattle apareció en un arte conceptual donde la Space Needle es claramente visible. No se sabe si estaba destinada a aparecer en el juego.

Artículo principal: Seattle

Troll Warren

Esta ciudad de supermutantes fue tomada por La Causa.

Artículo principal: Troll Warren

Refugio 6

El propósito original de este refugio del estado de Washington era suministrar una pequeña dosis de radiación al día a sus residentes, con el objetivo de convertir a la población del refugio en una manada de necrófagos salvajes agresivos y extremadamente irradiados.

Artículo principal: Refugio 6