Fandom

El Refugio

Mágnum de Callahan

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La mágnum de Callahan es una arma del complemento Broken Steel para Fallout 3.

Características

La mágnum de Callahan es una versión única con mira telescópica de la mágnum del 44. que sobrepasa al Blackhawk (otra versión única con mira telescópica de la mágnum del 44.), en daño, daño por segundo y coste en puntos de acción. Es el arma de mano más potente de todo el juego que puede usar el jugador (la mágnum del 44. del Forastero Misterioso la supera, pero no puede ser usada por el jugador sin usar comandos de consola).

Durabilidad

La mágnum de Callahan puede disparar un total de 205 balas, el equivalente a 35 recargas, en perfecto estado antes de romperse. Son 23 balas menos que la mágnum del 44. normal.

Variantes

  • Mágnum del 44. con mira telescópica
  • Blackhawk: Aunque es mejor que la versión regular, es la peor de las versiones únicas. Sin embargo, sigue siendo la mejor del juego sin DLCs.
  • Revólver de Paulson: Empuñada por el vaquero espacial Paulson en en complemento Mothership Z, ésta versión no tiene mira y dispara postas en vez de balas individuales.
  • Revólver con mira telescópica de Wernher: Una versión inobtenible llevada por Wernher en el complemento The Pitt. Tiene más durabilidad, pero a parte de eso es igual a la versión estándar.

Tras las escenas

El nombre del arma es una referéncia a Harry Callahan de las películas de Harry el Sucio, que lleva un Smith & Wesson Modelo 29, un revólver del 44, aunque nunca con mira telescópica. En un terminal se revela que el primer nombre de Callahan es "Harold".

Wiki al azar