Fandom

El Refugio

Más allá de la ternera

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mortimer.jpg

Mortimer en la recepción del Ultra-Luxe.

Mas alla de la ternera es una mision secundiaria de Fallout: New Vegas,es una de las mas importantes si decides ir por el lado independiente,ya que marcara la reputacion con la Sociedad de Guante Blanco.

Inicio

La mision inicia en el Ultra Luxe,una vez adentro,hablamos con un tal Gunderson (un sujeto con traje de vaquero sentado en un taburete) y nos dira que perdio a su hijo,si aceptamos buscarlo,iniciara la mision.

Desarrollo

Para empezar a buscar,debemos habla con Marjorie,la resepcionista,y preguntarle si sabe algo de la desaparicion,ella dira que ya ah habido otras desapariciones,y que las acusaciones a la Sociedad de Guante Blanco de comer carne humana son falsas,digas lo que le digas,te pedira hablar con Mortimer.

Cuando hables con Mortimer,te dira que las acusaciones son falsas,sin embargo,si le convences de que tu tambien tienes "antojos" (Ya sea con un desafio de conversacion o con el Extra Canibal) la mision puede tornar giros diferentes

Ayudar a Gunderson

Si queres ayudar a Gunderson a rescatar a su hijo,debes hablar con Mortimer de las desapariciones,el te dara la llave del investigador,cuando llegues al cuarto,veras al investigador muerto,si registras su cadaver,veras una caja de cerillos que dira "En el Sauna a las 4:00 pm",inmediatamente,dos miembros de la sociedad te atacaran,la batalla no sera muy facil,ya que te confiscan todas tus armas al entrar y ellos van atacando con un baston,es ideal llevar un compañero para que sea mas facil.Luego de eso,vamos al sauna a las 4:00 pm,y veremos a un investigador,nos contara que la sociedad si son canibales,y que secuestraron a Ted (hijo de Gunderson) para comerlo,nos dira que si queremos rescatarlo,debemos sabotear la cocina,pero para llegar ahi debemos ser miembros de la sociedad,inmediatamente,al terminar la conversacion,un asesino vendra y asesinara a el investigador y luego tratara de matarnos.Siguiendo las pistas del investigador,debemos entrar a la sociedad,para eso necesitamos hablar con Marjorie,nos dejara entrar,siempre y cuando tengamos una reputacion alta con el Strip,si entramos,debemos ir a la cocina y rescatar a gunderson,debemos evadir a los otros guante blanco que hay en la cocina,luego llegar al cocinero ay varias opciones:

  • Si tienes medicina 55,puedes decirle que tuvo multiples traumas,se desahogara y te dara las recetas.
  • Con una habilidad de Trueque 55,le puedes comprar las recetas.
  • Tambien se las puedes robar.
  • Otra opcion seria,matarlo,se ganara buen Karma,pero infamia con la sociedad.

Otra opcion seria encerrarlo en la despensa,luego de obtener las recetas,se nesecita inteligencia para cocinar un plato falso (para confundir a la sociedad sin darles carne humana),si no tienes recetas,necesitas 75 puntos en supervivencia,tambien ay otra opcion,que es poner Med-X en el vino (se requiere Medicina 35),luego,de todo eso,debemos rescatar a Ted,el rescate no es facil,el sera hostil con todos los guante blanco,no puedes decirle que espere en un determinado lugar ni equiparlo con armas,por lo que es probable que no sobreviva,si lo logra,le diremos a Gunderson los planes de la Sociedad,se le puede convencer para que siga dandole carne al Strip,ya que si no,la Sociedad se comeran unos a otras,esta ultima opcion mejora considerablemente tu relacion con la sociedad y con el Strip

Ayudar a la Sociedad de Guante Blanco

Si quieres que la sociedad siga con las suyas puedes hacerlo,deberas hablar con Mortimer y el te dira que si Gunderson se entera que ellos raptaron a su hijo,tendran problemas con el Strip,para ello,debemos conseguir otro "platillo" para la sociedad,las opciones pueden ser:

Sacrificar a un compañero tuyo (tiene que ser humano,ED-E,Lily,Raul y Rex no cuentan).

Matar a los Gunderson.(primero a al padre,asi no se preocuparan por cocinar a su hijo)

Liberar a Ted,luego,buscar otro humano especifico,matarlo y entregarlo a la Sociedad.

Wiki al azar