Fandom

El Refugio

Máscara de necrófago

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Máscara de Necrófago se trata de una máscara que cubre completamente la cara y parece constar de múltiples parches de piel de necrófago salvaje.

Caracteristicas:

Te proporciona una Resistencia al Daño +3. La mejor ventaja de esta máscara es el hecho de que vuelve a toda clase de necrófagos amistosos.

A pesar de que Roy Phillips dice que aunque lleves la máscara puesta y te acerques mucho a un necrófago te atacará, eso no es cierto. Puedes acercarte tanto como quieras a un necrófago, que éste, no te hará daño.

Aunque esta máscara se considere un "sombrero", es más bien como un complemento, como unas gafas, y no como un "sombrero" como la Máscara de hockey. Por desgracia, tiene características bastante bajas y solo puede ser reparada por un personaje mercader.

Localización:

Te la da Roy Phillips en la misión Torre Tenpenny (misión) si le ayudas. Si quieres obtener la máscara sin que maten a los de la Torre Tenpenny, debes matar a los necrófagos cuando te den la máscara. Cabe la posibilidad de conseguir la mascara ayudando a entrar a los necrofágos de forma amistosa a la torre, es decir, convencer a los habitantes de esta de que dejen vivir con ellos Roy y su banda.

Notas:

  • Cuando el jugador lleve la máscara los necrófagos no le atacarán, pero si les ataca aún con la máscara puesta, se volverán hostiles.
  • Cuando termines la misión y recibas la máscara, Three Dog comentará en las noticias: "¿Y el chaval del Refugio 101? Pareces un monstruo con esa másacara... Eh, ¡alguien tenía que decirlo!".
  • En Las aguas de la vida, al escoltar a la Doctora Li y su grupo de científicos hacia la Ciudadela, aunque lleves la máscara puesta, todos los necrófagos que encuentres serán hostiles.
  • Charon, si es tu compañero, irónicamente puede ponerse esta máscara.

Galería:

Wiki al azar