Fandom

El Refugio

México

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

México era un país al sur de los Estados Unidos. Aunque nunca fue anexada como era Canadá, los EE.UU., que busca proteger los intereses comerciales y el suministro de petróleo, pusieron mucha presión sobre México en el año 2051 y finalmente lo invadió, aunque presumiblemente no anexado. El personaje de Fallout Tycho había viajado a México. El Fallout: New Vegas nuestro posible  compañero  Raúl Tejada nació en México y fue testigo de como la gran guerra destruyo la ciudad de México. Un pequeño grupo de mexicanos también hizo su camino en el Cañón de Zion, en Utah, pero fue brutalmente asesinado por los miembros infectados de los moradores del  Refugio 22 .

Linea del tiempo

  • 2042: - Un fuerte terremoto tiene lugar en la Ciudad de México. El Sr. Mañoso  robot de construcción en general se convierte en el líder en ventas en México.
  • 2051:- Tratando de proteger los intereses comerciales y el suministro de petróleo, los Estados Unidos comenzaron a ejercer una mayor presión sobre México, citando la inestabilidad política y la contaminación derivada de México como una amenaza para los Estados Unidos. Diversas sanciones económicas sirven para desestabilizar México y el ejército de Estados Unidos entraron en México para mantener las refinerías de petróleo en ejecución y garantizar que el petróleo y el combustible continuaron haciendo su camino hacia el norte por la frontera (a expensas de México). (aparece en la cronología bíblica Fallout).
  • 2066: - Disturbios de Recursos se producen en Denver, y los disturbios suceden debido a eso. Midwest EE.UU. y México comienzan a tener escasez de alimentos y no pueden suministrar Denver con los alimentos que necesita. Revueltas alimentarias se producen (presumiblemente en Denver). Guardia Nacional pidió que entrara (fuente: documento de Denver).
  • Octubre 23, 2077: - México es bombardeado, junto con la mayor parte del planeta.La  Ciudad de México es golpeada y destruida por las armas nucleares.
  • Un tiempo despues de la guerra: -República de Nueva California se hace cargo de Baja California, aunque no tiene suficiente control para anexarlo a la República.
  • 2281: La República de Nueva Califorrnia envía Rangers a Baja California y envía tropas a anexorar los pueblos de lo que antes era mexico desde el Yermo de Mojave lo que confirma que las naciones como estados unidos y las demas ya no pueden volver a existir ya que se han formado nuevas naciones como la RNC, la legion de cesar y la hermandad.

Notas

  • La bandera mexicana aparece en Fallout: New Vegas envuelto alrededor de las vendas  del rifle de caza único, Paciencia.

Personajes mexicanos

Galería

Wiki al azar