Fandom

El Refugio

MRE

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El MRE  es un Consumible en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

El MRE abreviado como "Meal, Ready-to-Eat" (Consumible, listo para comer),es una comida preparada, una ración de campo de alto valor nutritivo para su uso por las Fuerzas armadas de los Estados Unidos por los militares en combate, donde las instalaciones de alimentos organizadas no están disponibles. La comida en la bolsa vienen pre-cocinadas en un papel de aluminio, paquetes que se puede calentar por inmersión en el agua, que activa las células de calefacción en la bolsa de MRE. Los MRE se emitieron por primera vez en 1981 sobre una base limitada y finalmente sustituyeron a las raciones enlatadas cuando se utilizaron en 1986.

Características

Las raciones de campaña individuales fueron utilizados por el ejército de los Estados Unidos y se encuentran ampliamente en los alrededores de La Divisoria. Este alimento es uno de los pocos alimentos libres de radiación en el juego, y de alto valor nutricional en el Modo Difícil que está entre las más altas se encuentra en cualquier otra comida, a la par con el mucho más pesado Almuerzo de caravana.

Localización

Esta es una lista de los lugares no aleatorios fijos donde se puede encontrar el MRE.

  • En el Cañón Wreckage: a la izquierda,hay una tabla de madera que dice "Lonesome Road" En la bolsa de lona por debajo de este, hay un MRE.
  • Si Ulises está vivo después de la última misión, estará en la entrada del Cañón Wreckage. Si se le pregunta si se ha recuperado algo del polvo de Hopeville, él le dará de 3 a 4 MRE y otros botines menores.

Detrás de escena

La vida real el MRE  era una chuleta de cerdo sin hueso en 2000-2001.

Wiki al azar