Madurando deprisa

Madurando deprisa es una misión de Fallout 3. Como parte de esta misión, el jugador gana el Premio de Ciudadanía del Refugio 101, que es un logro para Xbox 360 y PC y un trofeo de bronce en PlayStation 3.

Guía

Tienes un regalo

Esta misión empieza inmediatamente después de la misión Mis primeros pasos, cuando el personaje cumple 10 años. El jugador es felicitado y se le da un Pip-Boy 3000.

Disfruta de tu fiesta

Principal
Opcional
  • Elección de texto: Cualquier opción.
  • Recibirás: Una gorra.
  • Habla con Beatriz
  • Elección de texto: Cualquier opción.

Armado y cargado

  • Ve a la sala del reactor.
  • Dispara a los 3 blancos.
  • Mata a la mutaracha.

Notas

  • Si no lees tu regalo de cumpleaños, Grognak el bárbaro, estará en un armario, durante la misión ¡Huye!
  • La nota en el tablón de anuncios sobre la desaparición de una copia de Componentes electronicos de Dean es engañosa, no hay ningún libro en la zona.
  • Si el jugador se queda sin BB (ya sea por gastar o tirar la munición), su padre le reabastacerá con 30 BB más si se lo pide. Independientemente de ello, sólo habrá 50 BB en la misión ¡Huye!.

Bugs

  • En la escena del cumpleaños, el Agente Gómez deja de responder. Cuando Butch te ataca, nadie interviene, por lo que te seguira golpeando hasta finalizar la misión.

Vídeos

Guía Fallout 3 Historia Principal Introducción, Misiones 1 y 2 1 214:55

Guía Fallout 3 Historia Principal Introducción, Misiones 1 y 2 1 2

Guía Fallout 3 Historia Principal Introducción, Misiones 1 y 2 2 205:06

Guía Fallout 3 Historia Principal Introducción, Misiones 1 y 2 2 2