FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Maggie es una habitante 9 años de Megatón, y que está al cuidado de Billy Creel.

Detalles

Maggie nació en 2268. Billy Creel adoptó a Maggie a la edad de siete años y la llevó a Megatón. Maggie no recuerda nada de su vida antes de Megaton. Un residente de Megaton fué alcanzado por una bala en un ataque saqueador, muriendo en consecuencia y a Billy se le dió la casa del hombre. Ha estado en Megatón desde entonces, cuidando a Maggie, así como se puede esperar de un aventurero del Yermo sin preocupaciones, incluso diciéndole la combinación de su caja fuerte. Por supuesto, hay algunos en la ciudad que dicen que Billy era el que estaba detrás de esa bala que le compró su lugar en Megatón.

Sus verdaderos padres murieron en un ataque saqueador en 2275. Ella es una niña amable que siempre anda por dentro de la ciudad. Parece estar interesada en Harden Simms y discute con Billy la perspectiva de ella besando al chico, a lo que Creel le dice que tiene que reducir la velocidad, ya que ella tiene un montón de tiempo para hacer eso más tarde.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Notas

  • Si Billy Creel muere, Maggie será adoptada por Nathan y Manya.
  • SI hablas con ella te dira que tiene prohibido hablar con Jericho.
  • Si tienes la habilidad "Corazón de Niño" Maggie te dirà la combinación de la caja fuerte de Billy Creel: "15-16-23-42". Si te fijas bien esta combinación es una referencia a los famosos números de la serie "LOST".
TerminalBilly Creel.jpg
  • En la terminal de Colin Moriarty, Colin dice que él cree que Maggie no fue rescatada y que probablemente fue Creel mismo quien mató a sus padres. Sin embargo, nada más en el juego es compatible con esta teoría.
  • Si robas el holodisco Los Guardianes de Gillyfrond de la casa de Billy Creel , independientemente de si te pillan o no, Maggie te dirá que no le gustas, ya que cogiste cosas que no te pertenecen.
  • El modelo de personaje de Maggie (y su voz) se vuelve a utilizar para un residente genérico de la Little Lamplight.

Apariciones

Maggie solo aparece en Fallout 3.

También en FANDOM

Wiki al azar