FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Magnolia es una cantante actuando en The Third Rail, un bar de Goodneighbor en 2287.

Trasfondo

Magnolia es una synth viviendo en Goodneighbor. Ella comenzó trabajando para Whitechapel Charlie como cantante en algún momento antes de 2287. Al preguntarle sobre su pasado, ella responde diciendo que todo está en las canciones que canta, lo que implica que es una ex prostituta. Si se le pregunta sobre su música, le dirá al Único superviviente que todos vienen a ahogar sus recuerdos.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Siempre
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Efectos de las acciones del jugador

  • Aunque ella no está disponible como compañero, el jugador puede tener un romance con ella. A través de tres desafíos de Carisma separados, progresivamente más difíciles, el Único superviviente puede ir a una "cita" con Magnolia y luego despertará en el Hotel Rexford.
  • Sus canciones pueden ser escuchadas en la estación de radio de Diamond City después de visitar The Third Rail por primera vez.

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Vestido rojo Pistola de tubo
Munición del .38
Chapa
Mutipapa
Componente de synth

Apariciones

Magnolia sólo aparece en Fallout 4.

Notas

  • Al conocerla, Magnolia hará un comentario sobre tus atributo más alto de tu S.P.E.C.I.A.L:

Antes de comenzar este diálogo ella empezará diciendo: "Seguro que tu también tienes algo especial... No me digas. A ver si lo adivino..."

  • Fuerza: "Ah, por supuesto. Menuda musculatura tienes. Podría estar todo el día admirándola."
  • Percepción: "Son tus ojos. Vivos e... Intensos. ¿A que no se escapa ningún detalle? *risita* ¿Te gusta lo que ves?"
  • Resistencia: "La supervivencia es lo tuyo. Aunque se interpusiera todo el mundo, tú seguirías adelante."
  • Carisma: "Um.. Identífico a los artistas cuando los veo. ¿Se te dan bien las palabras? ¿Siempre dices lo mas conveniente en cada momento?"
  • Inteligencia: "Ah, ya está. Tienes esa actitud en plan "soy muy inteligente y lo sé". La inteligencia es absolutamente irresistible, ¿no te parece?"
  • Agilidad: "Ah. Son tus manos. Se mueven aunque no estés pensando. ¿Desenfundas rápido? *risita*."
  • Suerte: "Tienes la sonrisa arrogante de un tahúr. *risita* Lo entiendo. La fortuna es la segunda en mi lista de amantes.

Galería