FANDOM

Mbox stub
Esbozo
Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Magnolia es una de los personajes de Fallout 4.

Descripción

Magnolia es una mujer a quien podemos encontrar cantando Jazz en el bar The Third Rail en la ciudad de Goodneighbor.

Apariciones

Magnolia solo aparece en Fallout 4.

Notas

  • Al conocerla, Magnolia hará un comentario sobre tus atributo más alto de tu S.P.E.C.I.A.L:

Antes de comenzar este diálogo ella empezará diciendo: "Seguro que tu también tienes algo especial... No me digas. A ver si lo adivino..."

  • Fuerza: "Ah, por supuesto. Menuda musculatura tienes. Podría estar todo el día admirándola."
  • Percepción: "Son tus ojos. Vivos e... Intensos. ¿A que no se escapa ningún detalle? *risita* ¿Te gusta lo que ves?"
  • Resistencia: "La supervivencia es lo tuyo. Aunque se interpusiera todo el mundo, tú seguirías adelante."
  • Carisma: "Um.. Identífico a los artistas cuando los veo. ¿Se te dan bien las palabras? ¿Siempre dices lo mas conveniente en cada momento?"
  • Inteligencia: "Ah, ya está. Tienes esa actitud en plan "soy muy inteligente y lo sé". La inteligencia es absolutamente irresistible, ¿no te parece?"
  • Agilidad: "Ah. Son tus manos. Se mueven aunque no estés pensando. ¿Desenfundas rápido? *risita*."
  • Suerte: "Tienes la sonrisa arrogante de un tahúr. *risita* Lo entiendo. La fortuna es la segunda en mi lista de amantes.

También en FANDOM

Wiki al azar