Fandom

El Refugio

Mamma Dolce's

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mamma Dolce's se trata de una fábrica de alimentos abandonada situada al sureste de Grayditch, la cual se accede mediante la estación de metro de Arlington. El edificio esta repleto de soldados chinos necrófagos, armados con Rifle de Asalto Chino y Pistola China

Descripción

Un archivo cifrado en el terminal ubicado en la parte superior del centro de distribución de alimentos puede ser descifrado consiguiendo la clave de cifrado de Mama Dolce´s del cuerpo del Capitán Chino. El terminal revela que Mama Dolce´s era un frente para la inteligencia y el espionaje chino en todo el área de Washington DC, y habría servido probablemente como base de operaciones para otros puestos de avanzada diseminados en la región circundante.

Debido a algún tipo de enfermedad radiactiva y por la falta de armadura, estos soldados chinos son muy fáciles de matar. Existen varias zonas en las que iremos encontrando material diverso, sobre todo Rifle de Asalto Chino, Rifles de Francotirador, un Lanzamisiles y un Lanzallamas, Pistola China, Pistolas de 10mm...

En las estancias de la fábrica también encontraremos gran cantidad de comida y objetos diversos asi como varios libros para subir distintas habilidades.

En una de las habitaciones de los pisos superiores hay una maquina de Nuka-Cola con una Nuka-Cola Quantum dentro y sobre un escritorio que esta al lado hay otra mas.

curiosidades: en la fabrica te puedes encontrar dos puertas con máxima dificultad de ganzúa si las desbloqueas no conducen a ningún lado.

Galería

Wiki al azar