Fandom

El Refugio

Manny Vargas

4.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Soy Manny. Formo parte del plan de seguridad. Si ves el cañón de un rifle atravesando la cara de un dinosaurio, hay un cincuenta por ciento de posibilidades se que sea yo. Si no, es que es Boone.

— Manny Vargas, 2281.

Manny Vargas es un ex-miembro de los Grandes Khans y un soldado retirado de la RNC que trabaja de centinela diurno en Novac, en el año 2281.

Historia

Manny Vargas es uno de los ex-francotiradores del batallón 1º de Reconocimiento de la RNC que junto con su antiguo mejor amigo Craig Boone, vigilan Novac desde la boca del dinosaurio T-Rex de la ciudad. Manny nació en el norte de Las Vegas, al igual que sus primos. Juntos eran unos "bandarras" y decidieron unirse en una banda, los Grandes Khans. Entonces "ocurrió algo" (Manny no especifica el que) y decidió dejar la banda. Terminó por alistarse en el ejército de la RNC y fue reclutado en el batallón del 1º de Reconocimiento y se trajo de acompañante a su mejor amigo, Craig Boone.

Debido a que era un ex-miembro de los Grandes Khans y conocía a los miembros de la banda, inventó la escusa de que se encontraba mal para quedarse en el Campamento Golf y no participar en la batalla de Bitter Springs. Según dice, nunca supo lo que ocurrió realmente allí, nadie le contó nada, solo es consciente de que murió mucha gente que no quería participar en la batalla y que por eso, la gente les llamaba asesinos cuando iban a defender una ciudad. Un tiempo después de la batalla de Bitter Springs, a pesar de no haber participado en ella ni saber muy bien lo que ocurrió realmente allí, ese hecho supuso un cambio de inflexión en su vida ya que textualmente Manny dice: "Ya nada era lo mismo, así que cuando tocó volver a alistarse, decidí irme." Después de retirarse del ejército, Manny logró convencer a Boone y a su esposa Carla para ir a vivir en Novac. Carla odiaba Novac y se discutía con Manny por cualquier cosa. Cuando Carla desapareció, Manny fue el primero al que Boone le contó la mala noticia y al ver que a éste le era indiferente, Boone decidió romper su amistad.

Es probable que Boone no sepa que Manny siente ciertos sentimientos por él, lo que puede confirmarse a través de un comentario celoso que hace acerca de Carla si el jugador posee el extra Soltero confirmado o Busca a la mujer.

Interacciones con el jugador

Inventario

Notas

  • Si hablas con Manny una vez has iniciado y completado la misión de Vuela Conmigo, se sorprenderá mucho si le hablas del tema, ya que él no era consciente de ello.

Apariciones

Manny Vargas solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar