Fandom

El Refugio

Mano de sanguinario

4.678páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

La mano de sanguinario es un objeto misceláneo de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Se trata de la mano cortada que se obtiene del cadáver de un sanguinario.

Notas

  • Este objeto es relativamente valioso en comparación con su peso. Es el componente principal del guantelete de sanguinario, que es una de las mejores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 3, esto se debe al hecho de que el daño que inflige no se ve afectado por la resistencia al daño de la armadura del objetivo. La mano de sanguinario también se puede utilizar como munición del lanzarrocas, aunque sin ningún beneficio adicional. Tomar la mano del cadáver de un sanguinario no causará que el cadáver pierda cualquiera de ellas de manera visible, ya que seguirá ahí. La mano que se toma del cadáver de un sanguinario pertenece al brazo izquierdo, sin embargo, el guantelete de sanguinario se lleva en el brazo derecho.
  • Como en Fallout: New Vegas no se puede construir el guantelete de sanguinario, solo sirve como un objeto misceláneo.
  • En algunas ocasiones, en Fallout: New Vegas, es posible tomar cuatro manos de un solo cadáver de sanguinario.

Localizaciones

Fallout 3

Fallout: New Vegas

En Fallout: New Vegas los sanguinarios aparecen en lugares específicos, he aquí alguno de ellos:

Ver También

También en Fandom

Wiki al azar