Fandom

El Refugio

Mano dura

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FNV.png

Pegas más duro, que no mejor. Tus ataques son realmente brutales, pero les falta sutileza. Rara vez infliges un buen golpe crítico, pero siempre causas más daño cuerpo a cuerpo.

— Descripción de Fallout

Mano dura es un rasgo en Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y Fallout: New Vegas.

Fallout y Fallout 2

Haces cuatro puntos adicionales de daño cuerpo a cuerpo, pero tus golpes críticos tienen un modificador negativo del -30% en las tablas de golpe crítico.

Fallout Tactics

Muy similar al caso anterior, aunque la penalización es solo del -20%.

Fallout: New Vegas

Tus ataques desarmado o cuerpo a cuerpo causan más daño en general, aunque menor daño en golpes críticos.

— Descripción de Fallout: New Vegas

El daño que causan tus ataques desarmado y cuerpo a cuerpo se ve incrementado un 20%, pero el daño de tus golpes críticos en esas disciplinas de combate se reduce un 60%. Nótese que al efectuar un 20% más de daño de forma constante, la penalización a los golpes críticos no resulta demasiado preocupante a menos que el estilo de combate del jugador dependa mucho en ataques sigilosos críticos.

Las armas cuerpo a cuerpo y desarmado con limitada capacidad de causar golpes críticos son las que se ven más beneficiadas por la elección de este rasgo. Ejemplos serían la lanza térmica, la sierra eléctrica o Two-step dice adiós (GRA).

Wiki al azar