FANDOM

Mbox stub
Esbozo

Manta Man es un loco que aspira a superhéroe, y que vaga por La Commonwealth en 2287.

Trasfondo

Es simplemente un vagabundo que cree ingenuamente que es el superhéroe de Comics Hubris: Manta Man.

Viaja por La Commonwealth luchando contra el mal.

Podemos encontrarle aleatoriamente mientras viajamos, pero solo si hemos completado con anterioridad la misión Mortaja Plateada.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Efectos en las acciones del jugador

  • Si vamos vestidos como Mortaja Plateada, cuando le encontremos, nos tratará como tal.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- Junk Jet - -

Notas

  • Los puntos de salud de Manta Man están basados en la misma escala que los compañeros humanos, que aunque a diferencia de ellos, su vida no escala pasado el nivel 50.
  • Ya que los NPCs no pueden usar correctamente el Junk Jet, Manta Man no podrá usarlo cuando esté en peligro, por lo que se verá obligado a luchar con sus puños. Como resultado, a pesar de tener bastante vida, es especialmente pobre como contrincante.
    • Al igual que todos los NPCs humanoides, puede tomar armas de cadáveres cercanos, aunque esto rara vez ocurre.
  • A pesar de los mercaderes, proveedores y colonos, Manta Man no está protegido por nadie y puede acabar siendo despedazado por cualquier criatura hostil del yermo.

Apariciones

Manta Man solo aparece en Fallout 4.