Fandom

El Refugio

Manya Vargas

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

¡Hola, extranjero! Soy Manya. Y el carcamal que anda por ahí es mi marido, Nathan. Si hay algo que pueda hacer por ti, aquí estoy. No se lo pidas a Nathan. Solo sabe decir chorradas sobre el puñetero Enclave.

— Manya, al Trotamundos Solitario

Manya Vargas es una ciudadana de Megatón además de ser la esposa de Nathan Vargas en el año 2277.

Historia

Manya nació en 2213 y es probablemente la ciudadana más antigua de Megatón. A la edad de 64 años, es una amable anciana que vive su "jubilación" en Megatón. Ella y Nathan trabajaron en una ruta de comercio de caravana juntos y lograron ahorrar las suficientes chapas y suministros para vivir su retiro en Megatón. La dulce apariencia de Manya no revela que ella fue testigo de todas las miserias y peligros que el Yermo puede ofrecer. Es muy inteligente y esta muy bien informada, dos rasgos que le permiten seguir sobreviviendo sin tener que luchar.

Interacciones

Visión general Interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
El replicante

Misiones

  • El replicante: Manya es miembro de El Ferrocarril. Se puede encontrar esto buscando un  holodisco que ella guarda en su casa y lo admite (ser miembro) cuando le preguntas al respecto.

otras Interacciones

  • Hay una opción única de diálogo respecto a la propiedad de Megatón si el Sheriff Simms muere.
  • Manya es uno de los residentes más antiguos de Megatón, y por lo tanto sabe mucho sobre la historia del lugar. Si se le pregunta acerca de Megatón y cómo fue construido, ella contará historias acerca de cómo se fundó la ciudad.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de colono del Yermo - Llave de casa - Nathan y Manya -

Notas

  • Ocasionalmente Manya te pregunta si has visto a su esposo, Nathan. Sin embargo, si lo encuentras, e incluso hablas con él, todavía sigue preguntando si lo has visto. Nathan también se pregunta acerca de dónde esta Manya a veces.
  • Tanto Manya como su esposo comparten apellido con el Paladin Vargas, miembro de la Tropa de Lyons en la Costa Este, es posible que sean sus padres pero esto es poco probable, ya que los ancianos de la Hermandad del Acero se quedan con la Hermandad, con muy raras excepciones.

Apariciones

Manya Vargas solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar