FANDOM

Marie es la hija de Ismael Ashur y Sandra Kundanika, y considerado como la cura para la degeneración Contagion troglodita en 2277.
Marie

Trasfondo

Inusualmente tranquila, Marie se encuentra a menos de un año de edad y en perfecto estado de salud. La descendencia de Ashur y Sandra, su concepción se produjo después de Sandra creó su laboratorio en un ala de Haven. Con el tiempo, la pareja ha llegado a preocuparse sinceramente por los demás, y el nacimiento seguro de que su hijo está considerado poco menos que un milagro -. Uno que se proponga utilizar en beneficio de su ciudad

Marie nació con una resistencia natural a la radiación y Contagion Degeneración troglodita, y debido a este regalo único que ha sido estudiado por sus padres para encontrar una cura para ayudar con la radiación constante en The Pitt.

Misiones

Trabajo libre: El control sobre Marie es el objetivo central de ambos lados del conflicto. Lleve al bebé lejos de sus padres o de dejar a la gente de The Pitt a sufrir en la esclavitud.
150px-Baby

Notas

Una vez que el jugador la coge en brazos, ella se convierte en un objeto de misión llamada "Baby", y por lo tanto no se puede quitar.    

Pantallas 'bebé' el artículo como un gnomo de jardín en caso de caída / colocado en el suelo. Esto puede ser descubierto usando comandos de la consola, como placeatme.     

Después de la adquisición de Marie si accede a la terminal en el laboratorio de Sandra y selecciona monitor del bebé se le dijo "Baby no encontrado, inserte bebé y vuelva a intentarlo."     

Ella es el único bebé visto en Fallout 3.

También en FANDOM

Wiki al azar