FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

¿Sabes? Marie no solo es especial para Ashur y para . En ella está el remedio para las mutaciones de la Fosa. ¡Nos salvará a todos!

Marie es la hija de Ishmael Ashur y Sandra Kundanika, y es considerada la cura para el contagio de degeneración troglodita en el año 2277.

Trasfondo

Inusualmente tranquila, Marie tiene menos de un año y goza de una salud estupenda. Es la progenie de Ashur y Sandra, su concepción ocurrió después que Sandra instaló su laboratorio en un ala del Refugio. Con el paso del tiempo, la pareja ha ido cuidándose mutuamente, y el nacimiento de su hija se considera un milagro - uno que intentan usar para el beneficio de su ciudad.[1]

Marie nació con una resistencia natural a la radiación y al contagio de degeneración troglodita y, gracias a este don único, ha sido estudiada por sus padres para encontrar una cura que ayude con la radiación constante en La Fosa.

Marie pesa poco más de 2 kilos (5 libras) y sus juguetes favoritos son los ositos de peluche.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Mano de obra gratis: El control sobre Marie es el objetivo central de ambas facciones en conflicto. Llévate al bebé lejos de sus padres o deja que la gente de La Fosa sufra la esclavitud.

Notas

  • Una vez que el Trotamundos Solitario coga en brazos a la cría, ésta se convertirá en un objeto de misión llamado "Bebé", y por lo tanto no se puede quitar del inventario.
  • El objeto "Bebé" se ve como un gnomo de jardín roto cuando se se lo suelta o coloca en el piso. Esto se puede observar usando comandos de consola, como placeatme.
  • Si el Trotamundos Solitario accede al terminal del laboratorio de Sandra y selecciona "Monitor del bebé" tras haber quitado a Marie de la cuna, el monitor indicará "Bebé no encontrado. Inserte bebé y vuelva a intentarlo".
  • Es el único bebé que aparece en Fallout 3.

Apariciones

Marie solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés

Galería