FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Marowski es un personaje que vive en La Commonwealth en 2287. Se encuentra en el Hotel Rexford con su guardaespaldas, Stan Slavin.

Trasfondo

Marowski en su momento fue un renombrado narcotraficante, allá por el año 2280, cuando decidió asentarse y controlar su producción de drogas desde el Hotel Rexford, en Goodneighbor.

También posee un laboratorio de drogas en Four Leaf.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Diamond City Blues
El Golpe de Marowski

Misiones

Diamond City Blues ─ Una vez completada esta misión, si Trish o Nelson Latimer sobreviven, Marowski nos confrontará por tenderles una emboscada durante la venta de drogas y nos exigirá 2.000 chapas. Dicho pago debemos efectuarlo en el plazo de una semana, aunque podemos negociar con él para que reduzca la cantidad (a 1.000 chapas) y para que nos dé otra semana más.

  • Tras una semana, si no cumplimos con el pago, a menudo un grupo de Tiradores aparecerán en Diamond City y nos atacarán.
  • Alternativamente, si esta misión es completada y Nelson Latimer no sobrevivió a nuestra emboscada, su padre, Malcom Latimer, nos confrontará y preguntará sobre la muerte de su hijo.
    • Podemos ser sinceros con él y decir que fuimos nosotros quienes matamos a su hijo, lo que causará que otro grupo de malintencionados nos ataquen a menudo.
    • Si alegamos que fue Marowski quien asesinó a su hijo, Malcom nos contratará para matarlo.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Tirantes y pantalones

Notas

  • MacCready odiará si matamos a Marowski delante de él.
  • A Hancock no le gustará si le decimos a Malcom Latimer que Marowski fue quien mató a su hijo, y odiará si aceptamos ir a matarlo.

Bugs

pcIcon pc ps4Icon ps4 xboxoneIcon xboxone Si no pagamos las 2.000 chapas (o las 1.000 chapas si le convencemos) y matamos a Marowski, tal y como nos encarga Malcom Latimer, la misión "Paga 2.000 chapas a Marowski" seguirá apareciendo en la lista de misiones Varios.

Apariciones

Marowski solo aparece en Fallout 4.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar