Fandom

El Refugio

Masácre de Quincy

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

La Masácre de Quincy, fue un batalla librada por los Minutemen, por proteger al poblado de Quincy, de un ataque de Artilleros, que desafortunadamente resulto en un desastre militar para los Minutemen.

La Batalla

En 2287, en respuesta a una visión de Mama Murphy , Sturges el mecánico del poblado solicito la ayuda de los Minutemen. Un pequeño destacamento de Minutemen bajo el mando de Ezra Hollis , entre ellos Preston Garvey , llegaron a defender la ciudad. Esto resultó ser justo a tiempo, ya que una gran fuerza de Artilleros dirigidos por el Capitan Wes y Baker, ya estaban sitiando la ciudad. Los Minutemen fueron inicialmente capaces de repeler el ataque.

Hollis movió sus fuerzas dentro en la ciudad, y pidió más respaldo de otras unidades, ninguna de las cuales llegaron debido a los conflictos internos. Clint, disgustado por la debilidad mostrada por los Minutemen desde la muerte del General Becker, desertó semanas antes y se unió a los artilleros y reveló la forma en que fácilmente podrían tomar la ciudad, atacando desde la autopista en voladizo.

Los Artilleros renovaron su asalto desde la carretera, convirtiendo la ciudad en una galería de tiro. La batalla degeneró rápidamente en una matanza de Minutemans y colonos. Todos los civiles y los Minutemen de la ciudad fueron asesinados a excepción de Preston Garvey y otras diecinueve personas (entre minuteman's y colonos) , que fueron capaces de escapar a Jamaica Plain . Hollis fue hecho prisionero, y finalmente Clint ejecuto a Hollis.

Consecuencias

  • La batalla supuso un golpe mortal para los Minutemen, los Artilleros incluso mandaron fuerzas para acabar con el grupo de Preston, matando a más de ellos en Jamaica Plain, pero fueron incapaces de detener el escape del resto, Clint fue ascendido a comandante de Quincy por el Capitan Wes por sus acciones.
  • Determinado a que la ciudad no fuese tomada de misma forma en que había caído ante ellos, se fortificó la carretera, creó una torre de radio, se reforzaron algunas de la entradas, ademas de utilizar las servoarmaduras creadas por Sturges.
  • La caída de Quincy también debilito a los Gatos del Átomo, pues corto su comercio con la ciudad, dejándolos solo aliados con la Hacienda Warwick, ademas de recibir continuos ataques de los artilleros de Quincy, para robarles sus servoarmaduras de mejor calidad que las que obtuvieron de Sturges.

Wiki al azar