Fandom

El Refugio

Masacre

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Masacre es un rasgo de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, y un extra de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics

Por un extraño giro del destino, la gente a tu alrededor muere violentamente. Tú siempre ves la peor forma en la que puede morir una persona.

— Descripción en el juego.

Este rasgo no afecta el juego salvo en que puedes ver más frecuentemente la animación de muerte violenta. Aún asi, también afecta el final de Fallout.

Notas

Masacre tiene un impacto positivo si planeas usar el Supertrineo. Si alguien muere la muerte es instantanea en lugar de tener que ir hacia abajo con la mitad de la pantalla.

Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Con el rasgo Masacre, cada personaje o criatura a la que mates a menudo explotará convirtiéndose en un amasijo rojo destripado y con los ojos colgando. ¡Genial! Ah, y producirás un 5% más de daños con todas las armas.

— Descripción en el juego

Al ser eliminados completamente los rasgos en Fallout 3, Masacre fue transformado en un extra.

Notas

  • Este extra incrementa las posibilidades de desmembramiento sin importar donde se dio el golpe.
  • Dispárales en la cabeza puede ser difícil de completar, ya que los disparos en la cabeza no cuentan si otras extremidades son amputadas por el tiro.
  • En la versión Alemana, la cual es libre de sangre y desmembramientos, no ha cambio en las animaciones de combate y muertes.

Wiki al azar