FANDOM

Gametitle-FBGametitle-FO3
Gametitle-FBGametitle-FO3

​​​Maxson, hijo de Roger Maxson y padre de John Maxson, fue el segundo "Gran Elder" de la Hermandad del Acero. Su primer nombre no es mencionado en ninguna fuente.

Trasfondo

Maxson solo era un adolescente en 2077 cuando los soldados de la Base Militar Mariposa se desplazaron al búnker de Lost Hills. Su madre murió durante este éxodo.

En 2097, tuvo un hijo, John. Cuando John era un niño, Maxson le contaba historias sobre los tiempos previos a la Gran Guerra.

En 2135, Roger Maxson murió de cáncer y Maxson asumió el papel de Gran Elder.

En 2155, la Hermandad del Acero envió a unos equipos de exploración para rastrear a un grupo de saqueadores conocidos como los Víboras. Esto fue un ejercicio más de entrenamiento dirigido por el Gran Elder, ya que la Hermandad estaba convencida de que un pequeño destacamento de tropas con servoarmaduras sería suficiente para enfrentarse a un grupo de saqueadores, sin importar cuán grandes fueran. Un escuadrón de la Hermandad liderado por Maxson encontró a los Víboras. Maxson esperaba que los saqueadores se espantaran y huyeran, pero no tomó en cuenta la ferocidad religiosa de estos (o sus armas envenenadas). Desafortunadamente, Maxson no llevaba su casco cuando una flecha impactó sobre su cabeza y murió en cuestión de horas. John Maxson, su hijo, asumió el rol como Elder y Rhombus se convirtió en el nuevo jefe de los paladines.

Notas

En 2155, el año de su muerte, su edad mínima posible, suponiendo que tenía 13 años en el momento del éxodo, habría sido 91.

Apariciones

Maxson II no aparece en ningún juego ya que él murió antes de los eventos del primer Fallout. Sin embargo, él es mencionado en una entrada de terminal de la Ciudadela en Fallout 3.

Fuentes